cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 1.174

Pregunta

Me gusta mucho mi ThinkPad W520, aunque los tiempos de arranque son algo lentos (creo que tiene algo que ver con Windows). Parece que el2720QM recibe una procesador WEI de 7,5, sin embargo, solo tengo un procesador WEI de 5,8 (con o sin turbo boost). 

Además, no sé si esto está relacionado o no, pero yo veo que figuran 8 núcleos en el administrador de dispositivos, aunque yo sólo tengo 4 núcleos.

Quisiera saber si hay alguna manera de obtener más potencia del CPU, ya que estoy utilizando este equipo para el análisis numérico. 

Respuesta

Puntuaciones similares al índice de 5,8 con la misma especificación de esta máquina, han sido reportados con las anteriores versiones de BIOS que limita las tasas de batería del CPU. Si hace clic en el enlace de calificación, muestra el desglose: 1. procesador de 6,9
2. memoria de 7,6
3. gráficos 5.8
4. gráficos de juego (es decir, Quadra 2000) 6,9
5. Disco principal (Escorpión negro 320 en el momento) 5,9
Windows sólo toma lo más baja de " WE socre", que sería gráficos HD3000.

Esto fue con el CPU a 2.2GHz fija - speedstep y / o turboboost donde fueron reportados como limitado bajo las primeras versiones de BIOS.

Ahora, con la versión de Bios 1.3 y el administrador de la energía de 3,62, el CPU finalmente llega hasta los 3 GHz bajo carga, y por debajo de 2 GHz de inactividad. Se ha reportado el incremento de la duración de la batería de 2,5 horas a 5 horas y los tiempos de reproducción han mejorado en un 30%. Mi puntuación (después de volver a ejecutar la prueba), ha subido a:
1. procesador de 7,5
2. memoria de 7,6
3. gráficos 5.8
4. gráficos de juego (es decir, Quadra 2000) 6,9
5. Disco principal (Escorpión negro 320 en el momento) 5,9
La puntuación de Windows todavía puede ser reportada en 5.9, pero el rendimiento del CPU ha mejorado y debe reflejar un sistema más sensible. Actualice la versión de BIOS y el administrador de energías hasta el último nivel desde el sitio de soporte de Lenovo para asegurar un mejor rendimiento del sistema.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores