cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.919

Question

Answer

 

A continuación se presentan las instrucciones para crear el Lenovo Microsoft Windows 8 Medio de Recuperación de precarga para Lenovo Think sistemas de marca. Un mínimo de 16 GB USB flash drive se requiere para hacer una copia de seguridad completa.

 

  1. Subprograma Recuperación abierta pulsando la tecla de Microsoft Windows y X. Seleccione "Panel de control" en el menú y luego seleccione "Recovery" en el panel el panel de control como se muestra a continuación.

  2. Seleccione "Herramientas avanzadas de recuperación" y luego seleccione "Crear un disco de recuperación" como se muestra a continuación.

  3. Haga clic en "Sí" en el Control de cuentas de usuario del sistema (si se le solicita
  4. Asegúrese de que "Copie la partición de recuperación del PC a la unidad de recuperación." se comprueba, como se muestra a continuación.

  5. Seleccione el apropiado USB Flash Drive.
  6. La unidad seleccionada se volverá a formatear durante el proceso de creación de recuperación, como se muestra a continuación.

  7. Formato USB y copia de archivos se iniciará. Este proceso puede tardar hasta hora y se mostrará como se muestra a continuación.

  8. Una vez que la creación de medios de recuperación se ha completado, hay la opción de eliminar la partición de recuperación. En la mayoría de los sistemas, esta partición es aproximadamente 10 g de tamaño. Lenovo recomienda encarecidamente que esta partición de recuperación permanecen intactos, como se muestra a continuación.

  9. Proceso de recuperación de medios es completa y el panel de control se puede cerrar.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores