cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 28.948

Pregunta

Tengo algunos problemas con mi ThinkPad T500 y quiero ponerme en contacto con el servicio técnico, pero no estoy seguro de si voy a poder encontrar el tipo de máquina y el número de serie para darles cuando llame, ya que la etiqueta que se encuentra al pie de la portátil se ha borrado, por lo tanto, no tengo esos datos.

Sin embargo, tengo este número [número de serie] que fue el que copié antes de que se borrara de la etiqueta.

Respuesta

Hay varias maneras fáciles de encontrar esta información, ya que se encuentra escrita en BIOS en la placa de sistema.

1. Inicie BIOS (presione F1 para iniciar) y aparecerá el tipo de modelo y el número de serie.
    2. También lo puede verificar utilizando ThinkVantage Toolbox presionando el botón ThinkVantage que se encuentra al lado del botón de encendido. Desde allí, podrá ver el número del producto, el número de serie y la versión de BIOS, ya que Toobox lee la información desde el BIOS del sistema.
    3. Otra manera de ejecutar este tipo de comandos es ingresando "wmic bios get serialnumber" (sin comillas).

Was this information helpful?

Etiquetas
    Colaboradores