cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 36.211

Pregunta

¿Cómo puedo solucionar el micrófono que no funciona muy bien, con Skype, VoIP, etc.,  ThinkPad E / W / T / X / XT / L / R / SL?

Respuesta

1. 1.     Desactivar micrófono / optimización  de VoIP

• Ve a Sonido -> Panel de control -> Sonido -> Administrar dispositivos de audio.
  • Selecciona la ficha de registro, haz clic en el micrófono, y luego en Propiedades.
  • Selecciona la pestaña de mejora, consulte Desactivar todas las mejoras o efectos de sonido. Esto desactivará todas las ventanas y la optimización de Conexant en el Panel de control SmartAudio.

2. Desactivar la función de “Escuchar a este equipo”

•  Ve a Sonido -> Panel de control -> Sonido -> Administrar dispositivos de audio.
  •  Selecciona la ficha de registro, haz clic en el micrófono -> Propiedades.
  • Selecciona Escuchar ficha, desmarca Escuchar a este dispositivo.                                                                               (Esta opción se puede comprobar / permitido si está conectado a altavoces externos o auriculares, ya que el micrófono interno y los altavoces están demasiado cerca entre sí, causando una gran cantidad de interferencia)

3. Aumentar el la calidad del micrófono

• Ve a Sonido -> Panel de control -> Sonido -> Administrar dispositivos de audio.
  •  Selecciona la ficha de registro, haz clic en el micrófono -> Propiedades.
  • Selecciona la pestaña Avanzado, cambiar a los bits más altos y Hz como sea posible para el tiempo de morosidad de la muestra / bits.

4. Perfeccionar el nivel de volumen del micrófono

• Selecciona la ficha de registro, haga clic en el micrófono -> Propiedades.
  • Selecciona la ficha Niveles
  • Rango recomendado de configuración:  Micrófono: 50 – 100  / Amplificación de micrófono: 10 dB

Si esto no corrige el problema, es posible comprobar el audio de Microsoft para solucionar problemas:

http://support.microsoft.com/kb/266677

Was this information helpful?

Comentarios
ISHARKBLOODI
Una duda, yo tengo Windows XP que deberia hacer? Porque tengo LENOVO p950 y el microfono se escucha muy bajo.
Etiquetas
Colaboradores