cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 5.655

PREGUNTA:

Tengo una T410 con teclado sueco, sería posible ponerle un teclado español, se podría con el t410?

RESPUESTA:

No hay ningún problema en sustituir el teclado, lo único que tienes que tener ciudado al elegir el FRU adecuado que sirva para tu T410. 

Aunque si te sirve de consejo yo te recomendaría algo más simple, en internet venden pegatinas que se pegan encima de las teclas y te aseguro que apenas se nota, yo lo he hecho en un portatil que tenía la distribución de teclado en alemán y ha quedado perfecto, si no lo comentas nadie se da cuenta:

Puedes observar en estas 2 fotos las pegatinas sobre el teclado, puedes fijarte en la fila de los números, sólo lo utilicé en las teclas no coincidentes.

dsc00211cr.jpeg

dsc00210pv.jpeg

Si te sigue interesando cambiar el teclado pues el número de FRU es 45N2151. Lo tienes en el manual de hardware.

keyboard.jpg

El cambio es bastante simple, simplemente tienes que quitar unos tornillos de la parte de abajo, deslizar hacia arriba el teclado y sacarlo desconectando el cable plano.

En este link encontraras toda la información y videos demostrativos de cómo se desmonta tu equipo.

http://www.lenovoservicetraining.com/ion/T410/index.html

Por último la parte trasera del teclado es esta.

dsc05579tt.jpg

Es importante recordar que al abrir tu equipo puedes perder la garantia.

Was this information helpful?

Comentarios
stevejobs

Donde puedo comprar el teclado,lo estoy buscando y no hay forma de encontrarlo..

Etiquetas