cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.209

Question

Tengo un problema muy molesto con mi W530. Cuando lo estoy usando en la estación base (última versión año sin usb 3.0) erverything funciona bien, pero hay algunas grietas sonido muy alto de juego a través de mi sistema de altavoces externos. Sin el muelle con los altavoces edifi no hay problema. Mi altavoz externo conectado a la toma de auriculares no hay problema tampoco.

Estas grietas sonido altos aparecen cuando unos pocos segundos sin sonido se reproduce a continuación, cuando un nuevo sonido comienza a reproducirse. Así que supongo que tiene algo que ver con algún tipo de mecanismo de ahorro de energía en el chipset de sonido Realtek. Cuando continúa sonido se reproduce como una canción sin fisuras de sonido están sucediendo.

Cualquier solución para esto?

Video del problema 

Answer

Lenovo investigó los síntomas reportados en este hilo en agosto / septiembre de 2012 y determinó que algunos W530 sistemas mientras está acoplado, y mientras que las conexiones de audio se hicieron a la base, podría dar lugar a la formación de grietas / salida de audio estática.

Hay varios "trabajo en torno a las soluciones" a los afectados, incluyendo la conexión a las conexiones de salida de audio en la Thinkpad, o el uso de una conexión de audio USB. Lenovo presentó un cambio de hardware menor para las tarjetas del sistema y se dio esto en la nueva producción en diciembre repuestos nuevos fueron eliminados en los meses de enero y las reparaciones llevadas a cabo para hacer frente a estos síntomas podrían hacer uso de las nuevas acciones partes.

Si usted está experimentando estos síntomas y la necesidad de utilizar el audio mientras está acoplado y debe conectarse a la base, a continuación, póngase en contacto con el servicio a los arreglos para su ThinkPad para su reparación en garantía. El apoyo técnico debe realizar la determinación normal de problema.

Las partes manufactureed después de 20 de diciembre 2012 debería ser capaz de solucionar este problema.

Si necesita ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte o socios de servicio, por favor haga clic en el enlace abajo para obtener más información.

Support Phone List

Find a Service Provider

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores