cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 8.250

Question

Ayer me instalo la nueva versión de NVIDIA Display Driver para Windows 7 (32-bit) - ThinkPad T410, T410i, T510, T510i, W510 - Versión 8.17.12.5738 / 1.0.15.0. Con esta versión no tengo sonido en mi televisor LG, pero funcionó muy bien antes.

Después de actualizar a 8.17.12.5738 (windows 7 64 bits), no audio se envía a través del DisplayPort. Yo estaba escuchando música de hace 5 minutos, después de ejecutar la actualización del sistema y la actualización de los controladores de vídeo, el vídeo sigue funcionando a través displayport, pero sin audio. Cuando se conecta por cable displayport el dispositivo de reproducción adicional no aparece en absoluto.

¿Hay una manera que puedo conseguir resolver esto?

Answer

Con base en la retroalimentación de la ingeniería, Nvidia señala que el controlador 6.14.12.5738 corrige un fallo anterior que afectaba a la exactitud de la identificación de diferentes dongles - interfaz DP a VGA, DP a HDMI, etc detecta el dongle como DP-> DVI dongle en lugar de DP-> dongle HDMI.

Después de pruebas adicionales sobre la base de nuestras investigaciones, Nvidia confirma el nuevo controlador está funcionando como se diseñó y se identificarán correctamente adaptadores. Me doy cuenta de que algunos miembros del foro tienen adaptadores que no proporcionará sonido cuando se utiliza con los controladores actualizados y en realidad beneficiado por el capricho de la funcionalidad de los conductores de edad avanzada.

Un consejo ha sido lanzado por Lenovo ingeniería que resume la situación: -> Tip

Este es el recomendado por Lenovo dongle

Este es el recomendado por Nvidia  dongle

Si usted prefiere no comprar este dongle en favor de otro dongle ya estaba utilizando con el conductor de edad avanzada, se puede volver a los controladores anteriores - esto está cubierto en el conocimiento de la comunidad artículo de la base aquí: DP->HDMI Article

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores