cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.707

Question

He reinstalado recientemente mi L420 usando mi propio disco (partición de recuperación quedó borrado) y desde entonces tengo problemas con el medidor de volumen o que otros lo llaman el indicador de volumen de visualización de la pantalla.

Casi cada vez que se reproduce un sonido en el ordenador aparezca. Incluso cuando el sonido está silenciado. Captura de pantalla es el siguiente:

original.png

Es casi idéntico al problema descrito Aqui, pero no tengo un monitor externo conectado.
He intentado usar la actualización de esa página, pero cuestión sigue siendo persistente.

Answer

De acuerdo a nuestra comunidad de usuarios, resultó que los controladores de audio no se habían aceptado correctamente por Windows.

Por favor, vuelva a instalar los controladores de audio y debe volver a aparecer que ha solucionado el problema. Si desea descargar el controlador por favor haga clic en el enlace en la tabla a continuación o alternativelt también se puede ir a la pagina de soporte  Lenovo Support site 

Audio
DriverOperating SystemReleased
Audio driver for Windows 8 (32-bit, 64-bit) - Desktops, Notebooks (Windows 8 Inbox driver) ... Learn more

Version
: N/A

Windows 8 32-bit
Windows 8 64-bit
N/A
Realtek High Definition Audio Driver for Windows 7 (32-bit, 64-bit), Vista (32-bit, 64-bit), XP - ThinkPad ... Learn more

Version
: 6.0.1.6418/5.10.0.6418

Realtek High Definition Audio Driver
 Read me

Windows 7 32bit
Windows 7 64-bit
Windows Vista 32-bit
Windows Vista 64-bit
Windows XP
21 Sep 2011

Was this information helpful?

Etiquetas