cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 984

Pregunta

Cuando recibí por primera vez mi T410 un par de semanas atrás, varios programas que acceden a la unidad de DVD no lo reconoció. He actualizado la BIOS y los programas pareció funcionar, pero sólo temporalmente.

 

La unidad de DVD con frecuencia se convierte en no reconocido, o en el icono del Administrador de dispositivos está marcado con un color amarillo (!)  (Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero no se ha quitado del equipo (Código 47). para solucionar este problema, desconecte este dispositivo del equipo y luego vuelva a conectarlo.) el reinicio de la máquina hace que el dispositivo se reconoce una y otra elimina el carácter de "extracción segura".

 

Cuando el dispositivo está en estado de "extracción segura", cualquier intento de manipular con el Administrador de dispositivos hará que el Administrador de dispositivos se cuelgue. Extracción y conectar de nuevo la unidad no devolverá a la unidad a la normalidad. La máquina debe ser reiniciada. Al parecer, esto también hace que la máquina se bloquee al apagarlo por lo que es necesario forzar el apagado.

 

Respuesta

 Utilizando el administrador de dispositivos hay que desinstalar la unidad. A continuación, retira la unidad física y reinicia el equipo. Esto parece desactivar todas las advertencias persistentes en el sistema operativo. Ahora, vuelve a insertar la unidad física. El sistema operativo ahora debe reconocer la unidad.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores