cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.342

Question

 

Mi nuevo ThinkPad no carga pasado del 50% en Windows 8. ¿Qué puedo hacer para obtener el 100% de uso de la batería y el tiempo total de ejecución en cada carga?

Answer

 

El control del modo de estado de la batería, que se encuentra dentro de la sección de alimentación de la aplicación Configuración de Lenovo permite a los clientes seleccionar si quieren maximizar la vida útil de la batería mediante la limitación de los niveles de carga, o maximizar el tiempo de ejecución del sistema con una sola carga de la carga completa de la batería.
 
Comience haciendo clic en la configuración de la aplicación Verde Lenovo

 

Win8 Lenovo settings.png

 

A continuación, desplácese y haga clic en el componente de poder dentro de la configuración

 

Win 8 power setting.png

 

Ahora, seleccione "Siempre cargue completamente."
 
El ajuste optimiza automáticamente para la vida de la batería se encarga de limitar sólo el 50% de la capacidad de la batería. Si selecciona el ajuste y optimizar el nivel de carga es superior al 50%, incluso con el AC conectado, el sistema descargará de la batería en modo de descarga de CA hasta que el nivel llegue a 50% donde permanecerá. Una vez que desenchufa, la batería seguirá cumpliendo nuevamente hasta enchufado, momento en el cual se recargará un 50%. Si bien esto puede prolongar la vida útil de la batería, esto limita el tiempo disponible se ejecutan en la batería.

 

Win 8 battery health.png

 

Esta característica está siendo retirado a través de Lenovo Configuración de dependencias del paquete 1.3 o posterior para Windows 8.1:

 

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS031946

 

Al instalar la versión más reciente del Lenovo Configuración de dependencias de paquetes (1.3.0.22), el modo de consumo de la batería se desactivará y el valor ya no estará disponible para cambiar dentro de Configuración de Lenovo. La batería siempre se cargue completamente.

 

Si esto no arregla el problema (a pesar de que el ajuste se establece en "Siempre cargue completamente" y no se está cargando, aunque reinició la ThinkPad)
de tratar de desconectar la batería del tablero y vuelva a enchufarlo.

 

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores