cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
belendp
Vistas: 7.944

Pregunta

Tengo una ThinkPad T400 y por alguna razón la conexión inalámbrica se desactiva a veces.

Cuando trato de buscar redes inalámbricas, me dice que no encuentra ninguna red incluso encendiendo el adaptador inalámbrico. El diagnóstico dice que se ha desactivado mi conexión inalámbrica.

Esto sucede aleatoriamente y no sé cuál puede ser el problema.

Respuesta

Este problema puede deberse a la combinación de no encontrar una red wifi y autoconectarse, y también a las configuraciones de administración de la energía.

Situación 1 para la resolución de las configuraciones de la administración de la energía

Si el equipo está, por ejemplo, en el modo “Energy Star” y no puede encontrar una red inalámbrica en cierta cantidad de tiempo, simplemente se apaga. Cómo configurar a “Máximo rendimiento” o inhabilitar la configuración para permitir que la tarjeta inalámbrica ahorre energía.

- Presione la tecla ThinkVantage

- Desde el menú "Resource Center", haga clic en "Resource Center" y luego en "Find Wireless Networks" (Encontrar redes inalámbricas).

Aparecerá la ventana de Access Connections<0}

- Ingrese en la pestaña “Options” (Opciones) y destilde la opción “Allow the wireless LAN radio to be turned off when inactive” (Permitir que la radio LAN inalámbrica se apague cuando esté inactiva).

Situación 2 para la resolución de las configuraciones de la administración de la energía

Si los pasos de la situación 1 no pudieron resolver el problema, pruebe lo siguiente:

Control Panel (Panel de control) --> Power Options (Opciones de energía) --> Power Manager (al lado izquierdo en color rojo) --> Advanced Settings (Configuraciones de avanzada)--> PCI Express --> Link State Power Management (Vincular la administración del estado de la energía). Cambie tanto las configuraciones de la batería como las de CA a “apagadas”.

Cómo resolver conflictos con Windows / Access Connections.

Usted sólo puede tener un solo software de cliente inalámbrico activo.

• Si usted desea utilizar Windows para administrar la conexión inalámbrica, entonces desinstale Access Connections.
  • Si desea utilizar Access Connections, no cree conexiones inalámbricas con Windows, utilice sólo Access Connections.
  • Cuando Access Connections intenta conectarse, automáticamente enciende la radio inalámbrica, pero Windows no.

Was this information helpful?

Comentarios
Malu4

Estimados, tengo moto e5, cuando trato de ver algo en pantalla completa se mantiene un rato así y luego se sale de pantalla completa y se pone pequeña 

Otro problema es que cada ciertos minutos mi teclado se sale.

Otro problema es que aplicaciones como Waze se cierran después de un rato enviando error de la aplicación y así me pasa con muchas otras.

Quedó Atenta.

Saludos.

Etiquetas
Colaboradores