cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.252

Question

Tengo un W510 máquina, con MTM : 4318CTO .

Este fin de semana pasado hice la actualización a Windows 8.1 de Win 8 y ahora la pantalla táctil en mi W510 deja de responder en cualquier lugar 20 a 60 segundos después de inicio de sesión.

He comprobado que el conductor y actualmente rige el uso de la Wacom Gesto Propiedades Touch v.7.0.1.0 desde 12/2010, Microsoft dispositivo definido por el proveedor compatible con HID desde 6/2006 y el controlador de pantalla de Microsoft compatible con HID toque del 6 /2006. Windows indica que estos son los últimos controladores y que todo está funcionando correctamente.

He descubierto que si entro en services.msc y reiniciar el servicio de dispositivos de interfaz humana , la pantalla táctil comenzará a trabajar de nuevo para un alrededor de un minuto . Siempre y cuando estoy trabajando con él , todo es bueno . Si dejo que se encuentra desde hace algún tiempo como 20 segundos , entonces es ya no funciona .

El tipo de inicio de este servicio es automático (Trigger Start) . Tal vez las cosas no están siendo provocados .

Mi información del sistema :
W510 4318CTO
Intel Core i7 Q 720@1.60GHz
8 GB de RAM
nVidia Quadro FX 880M
15,6 pulgadas ( 396mm ) FHD ( 1920x1080 ) de color , anti -reflejo, luz de fondo LED, MultiTouch ( pantalla táctil soporta toque de dos dedos )
de Windows 8.1

Answer

Un usuario de la comunidad sugirió que el controlador no funciona con Windows 8.1 y proporciona una solución de aquí para su referencia.

Retire el toque conductor gesto Wacom en el administrador de dispositivos. Asegúrese de revisar el " controlador de desinstalación " Al hacerlo de otra manera el toque dejará de funcionar de nuevo un minuto después.
A continuación, actualice la acción / busque nuevo hardware.
El controlador de pantalla táctil se iniciará de nuevo con un nuevo controlador.
En services.msc , actualizar el servicio de dispositivo de interfaz humana para que se ejecute automáticamente .

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores