cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 788

Pregunta

Las limitaciones del CPU en la W520 (por ejemplo, la velocidad de reloj clavado a 800MHz), ¿todavía existe con la actualización más reciente de la BIOS?

Respuesta

 

Los problemas de limitación del CPU se han resuelto hace algunas revisiones de la BIOS. (BIOS 1.33 y posteriores). Sin embargo, si la CPU y la GPU Nvidia Quadro son utilizados tanto en la batería como en el plan de alto rendimiento de energía, el CPU puede ser estrangulado a 1,5 GHz ya que la batería no puede suministrar suficiente energía (potencia). Los resultados individuales pueden variar dependiendo de la versión de la velocidad de reloj del CPU i5 / i7 y máximo nominal.

Los resultado del uso de aplicaciones en el mundo real puede variar frente a los resultados de referencia. Si varios núcleos del CPU se dedican, quizás se indique la reducción de velocidades máximas de GHz - este es el funcionamiento normal de la función turboboost operativo dentro de la dotación de energía total del sistema.

Para lograr el máximo rendimiento del sistema, basándose simultáneamente en el CPU y la GPU, debes conectar el sistema a corriente alterna y asegurarte que la batería está instalada.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores