cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.581

Question

Estoy esperando que alguien me podría ayudar. Me parece que no puede averiguar qué controlador remedeate la sección "Otros dispositivos" en el Administrador de dispositivos. Simplemente da un nombre de BCM20702A0.

Al registrarse el identificador de hardware que está listando  USB\VID\0A5C$PID_221E6&REV_0112. Me doy cuenta de USB en la línea, pero lo hice instalar los controladores USB.

USB\VID_0A5C&PID_21E6&REV_0112 

USB\VID_0A5C&PID_21E6

He descargado todo el paquete de controladores con el fin de crear paquetes de controladores en SCCM, ya que este es nuestro método de formación de imágenes.

¿Hay un conductor específi que puedo instalar para asegurarse de que esto funciona en consecuencia?

Answer

En base de la ID Harware y el código BCM20702A0, parece ser el dispositivo bluetooth.

Instale el controlador más abajo accordign a su sistema operativo para sus T430s máquina:

ThinkPad Bluetooth with Enhanced Data Rate Software for Windows 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad

ThinkPad Bluetooth with Enhanced Data Rate Software for Windows 8 (32-bit , 64-bit) - ThinkPad

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores