cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 48.357

Question

¿Cómo encontrar el número de producto o el tipo de máquina y modelo?

Answer

Hay muchas maneras !

El número de productos es de 7 caracteres por ejemplo, 4286 -CTO . Los primeros 4 números son el tipo de máquina , y los 3 últimos caracteres son el modelo .

1 . Encontrar la etiqueta :

http://support.lenovo.com/en_US/FindProductNumber.page

2 . Utilice la información del sistema :

Ir al Windows Sistema de Información de accesorios ( Inicio> Todos los programas> Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema , o simplemente arrancar a continuación, escriba la información del sistema en el directorio / caja de ejecutar la búsqueda ) .

3 . Léala en BIOS:

Pulse F1 cuando aparezca el logotipo de Lenovo / ThinkPad durante el arranque para entrar en la BIOS.

4 . Utilice el ThinkVantage Toolbox:

Sistema Healh y diagnóstico en Inicio> Panel de control > Lenovo . Si no lo tiene instalado , obtener desde aquí:

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=HT004976

5 . Conseguir la línea de comandos :

Abra un símbolo del sistema ( nombre del archivo: cmd.exe ) y ejecute cualquiera de los siguientes comandos:

For all info:

c:\windows\system32\wbem\wmic.exe csproduct list full

For just the product number:

c:\windows\system32\wbem\wmic.exe csproduct get name

For just the serial number:

c:\windows\system32\wbem\wmic.exe csproduct get identifyingnumber

Was this information helpful?

Comentarios
JoseMuria70

buenas tarde ,tengo un problema con mi laptop 3000n200 hace para encender y se apaga que podria ser por favor necesito ayuda.gracias

GENIO1960

Hola buen día..mi lenovo thinkpad T60. Arranca y se queda la pantalla negra y modo seguro en las 4 esquinas y el cursor parpadeando pero no abre así queda por buen tiempo y no abre nada..agradezco su ayuda gracias..no tengo disco de recuperacion y solo puedo entrar a la BIOS con botón azul y f1..pero creo la BIOS esta inestable..me pueden informar si puedo hacer recovery y que teclas o botón aprieto para restablecerla..e ohido de uno novo y dicen esta junto al encendido del conector..pero no lo localizo no se si mi maquina lo tenga..de antemano doy gracias a mis preguntas. Esperando una favorable respuesta..gracias.

Etiquetas
Colaboradores