cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 8.078

Question

Acabo de actualizar a Windows 8.1 en mi W520 y ahora mi pantalla no se ve bien en absoluto. Resolución parece estar ajustado a 1920x1080 ... I belive que es correcto, pero el texto, los iconos y las ventanas parecen más grandes de lo que eran antes.

También la pantalla se carece de nitidez alrededor del texto.

¿Tengo que actualizar algunos controladores o algo así?

Answer

Microsoft ha publicado un artículo acerca de esta tecnología .

Si utiliza Windows 8.1 en un ordenador con una pantalla con un alto número de puntos por pulgada ( DPI de alto ) , algunas aplicaciones de escritorio pueden aparecer algo borrosa en comparación con otras aplicaciones en la pantalla .

Con el fin de ofrecer una experiencia óptima en las pantallas de alta DPI , aplicaciones de escritorio necesitan para detectar el DPI de la pantalla que está en uso, y la escala de sus elementos gráficos , texto y diseño de la pantalla de manera apropiada. Algunas aplicaciones no implementan esto , por lo que pueden no parecer tan agudo.

Si no hay una versión DPI- conscientes actualizada de la aplicación disponible, usted puede ser capaz de alterar la apariencia de la aplicación utilizando uno de los métodos siguientes . Tenga en cuenta que esto puede dar lugar a resultados menos deseables , dependiendo de la aplicación .

Desactivar DPI virtualización para la aplicación. Para ello, haga clic en el acceso directo de la aplicación y haga clic en Propiedades . En la ficha Compatibilidad , seleccione "Display Escala Desactivar los ajustes fijados por alto DPI " y , a continuación, haga clic en Aceptar . Esto hará que el texto de la aplicación a aparecer más clara , pero si la aplicación no controla correctamente la configuración de alto DPI , que puede tener efectos secundarios adversos tales como texto truncado o elementos gráficos incorrectamente clasificadas.

Baje el ajuste global de Windows DPI . Para ello, abra el panel de control de escritorio de la pantalla ( o buscar " dpiscaling " de la pantalla de inicio ) y ajuste el control deslizante en " Cambiar el tamaño de todos los elementos " . Es posible que tenga que seleccionar la casilla " Deseo elegir un nivel de escala para todos mis pantallas " y cambiar la escala a 100%.

Tenga en cuenta que en las pantallas de muy alta DPI , esto puede hacer que los elementos de pantalla muy pequeña y un poco de texto puede llegar a ser difícil de leer.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores