cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.643

Question

Acabo de tener la experiencia de unboxing mi nueva T430 de Lenovo con Windows 8 Pro. Después de realizar la configuración básica empecé actualizaciones de Windows sólo para encontrar que no se ha instalado nueve de las actualizaciones. Me dio los pasos siguientes para intentar la solución de problemas

DISM.exe / Online / limpieza-image / Scanhealth
DISM.exe / Online / limpieza-image / Restorehealth
SFC / Scannow
Para eliminar las posibilidades de interferencia tercera parte de software (Aunque estaba recién salido de la caja)
He intentado descargar e instalar de forma manual desde el sitio web de Microsoft.
Traté de ventanas refrescantes, así como hacer un reinicio de Windows desde la partición (todo lo anterior no tiene efecto).

¿Qué es lo que puedo hacer, ya que el problema se debe a la instalación de fábrica de la misma?

Answer

Una de las posibles causas de esto podría ser Nitro PDF Reader, que podría matar a actualizaciones de Windows.

Pruebe el software de prueba uninstallingthe y desactivar el serivce licencias Nalpeiron a través de línea de comandos (ver más abajo)

Si desea mantener el software (Nitro Pro) puedes activarlo a continuación, actualizar a parchear.

Una obra interrim alrededor proceedure sería deshabilitar el servicio de licencias de Servicios Nalpeiron siguiendo los pasos indicados a continuación:

1. Pulse la tecla de Windows + X.
2. Haga clic en Ejecutar.
3. Escriba "services.msc" en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
4. En el panel derecho de la ventana Servicios, desplácese hacia abajo y busque "Servicio de licencias de Nalpeiron" “Nalpeiron Licensing Service”.
5. Haga clic derecho sobre "Licencia Nalpeiron servicio" “Nalpeiron Licensing Service”, seleccione "Stop", y luego cierre la ventana Servicios.
6. Abra las actualizaciones de Windows e instalar las actualizaciones. Cuando se le indique, reinicie el sistema. Actualizaciones entonces debería aplicarse normalmente.

NOTA: Estos pasos deberán seguirse siempre las actualizaciones de Windows están disponibles hasta que el parche o la nueva versión se aplica al sistema.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores