cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.453

Question

¿Cuál es el tamaño físico (grosor) de accionamiento de una debo comprar para actualizar la unidad principal de disco duro o unidad de estado sólido en un T420? He oído que hay unidades de 7mm de espesor y 9,5 mm de espesor unidades. ¿Cómo sé que tengo y que puedo usar? Si cambio de uno a otro, ¿qué más tengo que cambiar para montarlo?

Answer

El T420 soporta discos de 2.5 "móviles. Sin embargo, estas unidades vienen en espesor 7 mm y 9,5 mm de ambos. Las versiones de la T420 se envió originalmente de Lenovo y con los dos tipos de unidades. Hay dos diferentes diseños de los amortiguadores de goma para acomodar la unidad de dos diferentes los tipos. Asegúrese de utilizar el conjunto correcto de amortiguadores al instalar la unidad. los soportes de 9,5 mm instalado en una unidad 7mm será flojo y descuidado y 7 mm se monta no se instalará en un disco de 9,5 mm.

El curso de acción más simple es la compra de una unidad de actualización que es del mismo grosor que la unidad actualmente en el sistema. Para verificar el tamaño de la unidad actual, uno puede extraer la unidad y examinar los topes de accionamiento. En la foto siguiente, los topes en la parte superior son para una unidad de 9,5 mm, y los parachoques en la parte inferior son para una unidad de 7 mm.

drive bumper sizes.jpg

Al instalar una unidad en la que coincide con el espesor instalado actualmente el conjunto de topes de accionamiento debe ser adquirida. Estos pueden ser ordenados a través de las piezas de servicio de Lenovo. Consulte el HMM (manual de mantenimiento de hardware) para su sistema se encuentra en la pagina de soporte support.lenovo.com 

Esto aplica a algunas maquinas de la serie T y W Thinkpads.

NOTA: Las especificaciones de espesor de 7 mm y 9,5 mm son la dimensión nominal. Algunos diseños fabricante de la unidad puede variar ligeramente + / - de esta especificación.

ve este articulo como ejemplo. de las tolerancias con algunos SSD. Además de los rieles de goma, la mayoría de las unidades están montadas en una bandeja metálica. Asegúrese de cambiar a través de la bandeja de la unidad nueva.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores