cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.968

Question

pues eso, tengo una audigy2 zs noteboog pcmcia card bus, pero mi t400 solo tiene una ranura para expres card 54, he pedido por ebay una pcmcia de doble entrada con la intención de sustituirla, lo podré hacer?.

tampoco tengo seguro que ricoh sea compatible con la audigy2 zs notebook, en el foro hay alguien que le haya funcionado en un t400 ó t500?, en un t60 que tenía se congelaba la pantalla a mitad de instalar el driver.

saludos y gracias

hola, lo que pretendo es insertar una tarjeta pcmcia audigy2 notebook, la cual tiene formato cardbus, mi t400 ahora solo tiene un slot de entrada y es de formato exprescard 54 (no compatible con mi audigy). en el mercado hay t400 con dos entradas pcmcias (una en formato cardbus y otra en formato exprescard 54), una de estas dobles es la que pretendo poner, es lo que pregunto:

Es posible que las conexiones de la placa base sean las mismas para una entrada pcmcia cardbus que para dos entradas (una cardbus y otra exprescard 54).

Answer

No se sobre los drivers para una express card doble. Pero para cambiarla necesitas desarmar casi toda la notebook, no es un trabajo imposible pero requerira de una mano tranquila y cuidado de no romper cualquier componente.

En caso de que aun no lo tengas, aqui esta el manual de hardware que te permitira ver paso por paso como cambiar cualquier componente: click aqui!

Las opciones para T400 son:

• PC Card/ExpressCard slot
  • ExpressCard/Smart Card slot
  • ExpressCard/7-in-1 Media Card Reader slot

En tu caso supongo necesitaras la primera opcion.

Aun asi cambiar este componente significa desarmar casi toda la notebook.

La informacion mencionada la encuentras en el manual que he posteado arriba; pagina 150 para los tipos de tarjetas y 85 en adelante para el desarmado de la maquina.

Was this information helpful?

Comentarios
Jtaype

Amigos tengo problemas con mi Thinkpad T400 no encuentro los controladores de mi laptop no renoce las memorias usb,  el lector de tarjetas sd,  el lector de huellas dactilares, no encuentro los drives del puerto pci, no hay los drivers  de wlan, por favor si alguien ha tenido ese problema hagame saber como solucionar estos detalles.

Gracias

Jorge Luis

rinjulian

para jorge luis, tendras que buscar en support lenovo los drivers.

salu2

rinjulian

comentar que ya he cambiado la tarjeta 

ExpressCard/Smart Card slot y he colocado una con doble entrada (pcmcia y ExpressCard 54)gracias a miguel lenovo, si se puede.

Lo malo es que no he conseguido que funcione la tarjeta de sonido de cretive (audigy 2 zs notebook), ya que el modelo de ricoh de la pcmcia no es compatible con esta tarjeta. EXISTE ALGUIEN QUE LO HAYA SOLUCIONADO?, no quiero desprenderme de mi t400 por esto. Saludos a todos.

Etiquetas