cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.448

PREGUNTA:

 

Tengo una T410 modelo 2537-HN3, viene sin cam de serie, seria posible añadirsela sin llevarla de serie, en ebay venden la plaquita para hacerlo. vienen los cables preparados?

 

RESPUESTA:

 

Hace unos años adquirí un Thinkpad modelo X200s que cuando lo compré no presté atencion si tenía webcam o no, la verdad es que con el tiempo la echaba de menos y compré este kit, le hice un par de fotos que te pongo a continuación;

 

dsc03467bm.jpg

 

 

dsc03468yj00.jpg

 

Confirmé previamente que el cableado venía de serie en el equipo y que prácticamente era plug and play y ayudado por el manual de hardware procedí a instalarlo.

 

Ahora, te comento que aunque aparentemente era plug and play, tuve que desarmar bastante piezas del equipo, sobre todo el marco interior de la pantalla que es extremadamente frágil y es muy fácil que se rompa alguna pestaña al extraerlo. Además tuve que tener mucho cuidadado ya que al montarlo para que quedara perfectamente encajado para que no rozara ninguna parte al realizar la operación de abrir y cerrar el portatil.

 

Mi consejo es que primero te cerciores que te venden todos los componentes necesarios para poder instalarla y segundo que si no posees conocimientos y buena habilidad en el montaje-desmontaje de equipos electronicos con la precision que requieren los laptops mejor no lo intentes ya que las consecuencias pueden ser fatales.

 

Por otro lado ya existen webcam usb en el mercado de tamaño muy pequeño, aunque es verdad que no es comparable a tenerla integrada.

 

Aparte te comento que cualquier modificación que realices al pc que no sea "CRU" puede implicar la pérdida de la garantía del fabricante.

Was this information helpful?

Etiquetas