Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadT, W & P Base de conocimientos

Sonido malo en mi T420s

Question

Tengo un problema con la calidad de sonido de mi T420s con Conexant 20672 SmartAudio dispositivo de alta definición y el controlador 8.32.23.0 .

Me gusta escuchar música mientras trabaja . El problema es que Conexant aplana el sonido . Cualquier sonido fuerte es rechazada y cualquier sonido tranquilo se fortalece.

Esta característica es muy molesto, ya que estropea matices importantes en la música. Fortalecimiento de los sonidos suaves saca silbidos y arañazos PT e incluso mejora los ecos de una manera artificial .

Bajar sonidos fuertes estropea las partes tutti de piezas clásicas , así como canciones de rock .

¿Podría alguien por favor, dar pistas sobre los controles ocultos en algún lugar o software posiblemente alternativa para eliminar esta característica?
respuesta
Es posible que desee para tratar de sugerencias a continuación por el que un usuario de la comunidad se enteró de que la lista de mejora era engañosa. Las cuatro funciones de mejora fueron marcados "discapacitado " , pero al parecer hubo algunas opciones ocultas en su lugar. Al marcar la casilla " Desactivar todas las mejoras " lo hizo.

Answer

En primer lugar usted debe comprobar su software de reproducción de los posibles ajustes que hacen exactamente esto aplanamiento .
Usted debe desactivar todos los filtros y ajustes del ecualizador .
Si usted ha hecho esto, entonces usted debe hacer clic derecho en el icono de altavoz en la barra de tareas y seleccione " Dispositivos de reproducción "
A continuación, seleccione el dispositivo de reproducción predeterminado y haga clic en "Propiedades" . Esto abrirá una ventana con varias pestañas , en algún lugar debe haber una opción de " Desactivar todas las mejoras " o algo por el estilo .
Revise todas las fichas para otros ajustes posibles - ecualización , normalización , etc - que podrían echar a perder su experiencia .
Compruebe de nuevo después de cada cambio que realice con una canción o una pieza muy conocida en su caso.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

vanquintero7 On 2014-03-12, 12:42 PM

Buenos Dias, escribo desde Colombia.

Me ha surgido una duda.

Tengo un Thinkpad T420, hasta ahora como siempre mi maquina favorita.

Pero le he instalado Windows 8.1 y no me habilita el inicio rapiudo.

Es decir, al prender sigue apareciendo el logo de Thinkpad. Y he visto otros computadores, que no muestran el Logo para entrar en la Bios, sino que muestra a Windows 8.1 cargando de una vez el sistema operativo.

He activado el Inicio Rapido en Opciones de Energia. Y la Bios esta en Uefi Only.

Les pido su ayuda y por favor corrijanme si hay algo malo o que no he hecho.

Gracias.

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar