cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.586

Question

Cada vez que reanudar mi ThinkPad T42 de espera / Standby de la radio Bluetooth está apagado y tengo que ir a ThinkVantage Access Connections para volver a encenderlo antes de que pueda utilizar mi ratón bluetooth.

Todos mis IBM / Lenovo conductores están al día, y he tratado de apagar y volver a las radios inalámbricas en el BIOS.

Answer

170px-Bluetooth.svg.png

Revise para ver si el estado del Bluetooth también se establece en off cuando el sistema se apaga y se reinicia, o si esto sólo sucede después de reanudar el sueño / modo de espera.

Si Bluetooth funciona después de una parada y arranque en frío, y también después de reanudar desde el modo de hibernación, y luego tratar de desinstalar, reiniciar el sistema, vuelva a instalar el gestor de energía de Lenovo.

Si Bluetooth también se pone a después de un arranque en frío, el problema puede estar en algunos valores en BIOS.

Trate de restablecer este por cualquiera de estos métodos:

- El arranque en la BIOS y volviendo a cargar por defecto (esto es opcional) y seleccione guardar y salir.

-Compensación capacidad - Apagar el sistema, extraiga la batería principal y de CA. Mantenga pulsado el botón de encendido varias veces durante varios segundos cada vez. Ahora vuelva a colocar la batería y AC y reiniciar y comprobar Bluetooth. Ajústelo en ON con el administrador de energía y confirmar la operación, y luego apagar y reiniciar el sistema y comprobar que es por defaul.

-Por último, también se puede tratar de limpiar CMOS mediante la apertura del sistema y el acceso a la batería CMOS amarillo redondo debajo del teclado. Con el sistema, desenchufe este durante 5 minutos, a continuación, reiniciar, volver a cargar valores predeterminados del BIOS, confirme bluetooth está activado en el BIOS, reiniciar, confirme Bluetooth está activada en el administrador de energía y funciona con normalidad. Confirmar este ajuste se mantiene después de un cierre y reinicie.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores