cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.309

Question

He recibido una ThinkPad T43 con una descripción del problema : en un momento dado , Windows comenzó a lanzar pantalla azul , pero fueron capaces de arrancar al menos un punto. Después de algún tiempo , el único mensaje que apareció fue " Ningún sistema operativo encontrado" .

Por lo tanto, he abierto el menú de arranque y se enteró de que el BIOS ni siquiera reconoce el disco duro como dispositivo de arranque . Tomando nuestro DVD ROM tampoco ayudó (de nuevo, no hay un disco duro encontrado ) .

Es de notar , poner el disco duro en el recinto externo USB trabajadas, no hay sectores defectuosos encontrados , por lo que , obviamente, no hay daños en el propio HD.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema sin tener que reemplazar toda una placa base?

Answer

Pruebe los siguientes pasos. Hay varios pasos a seguir para confirmar una mala Hdd .

a) Asegúrese de que la unidad está insertado correctamente ( etiqueta hacia abajo ) , y completamente asegurado en su caddy con los cuatro tornillos y la tapa .

b ) Arranque de un "en vivo " Linux CD o PC Doctor para DOS CD de arranque, y compruebe si la unidad es "vista " ahí.

http://www.linuxmint.com/edition.php?id=67

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?LegacyDocID=MIGR-56222

No tener en cuenta que ambos deben ser quemados como archivos ISO con el fin de ser de inicio .

Si sus esfuerzos infructuosos , y la unidad sigue sin ser reconocida , es muy probable que mira intercambio placa base, debido a un desprendimiento de viruta SouthBridge .

Was this information helpful?

Comentarios
abr

Tengo problema con Portatil Lenovo Think Pad T430.

Me esta presentado pantallazo azul con el los siguentes codigos: 

BCCode:24

BCP1:00000000001904FB

BCP2:FFFFF8800359A5D8

BCP3:FFFFF88003599E30

BCP4:FFFFF8000309A513.

Si alguien me puede orientar a que se deba este error, agradezco.

Gracias

Etiquetas
Colaboradores