Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadT, W & P Base de conocimientos

T500 - No se puede ajustar el brillo de la pantalla

Question

 

Tengo tipo T500 2083 a15 W7 32 bits Profesional ( máquina renovada ) y no puedo ajustar el brillo de la pantalla a pesar de mí presionando Fn y Home / End. Esto nos lleva a la visualización de la barra , pero no afecta a cualquier cambio, incluso cuando intento ajustar los niveles ( la barra muestra que esto ocurra ) .

Además, al tratar de encontrar el control de brillo a través del panel de control de Windows y , a continuación la configuración de pantalla , control no está disponible .

Nota: He descargado e instalado todas las actualizaciones recomendadas actuales .

Answer

 

La siguiente es una lista de cosas que puede hacer para traer de vuelta el control de brillo de la pantalla en su T500 , como compartidos por nuestros miembros de la comunidad :
 
1 . Compruebe que todas las demás funciones de teclas rápidas funcionan, tales como el volumen y Thinklight

. 2 Obtenga la utilidad Lenovo ThinkVantage System Update si usted no lo tiene - es para comprobar si es necesaria la actualización de la BIOS.
 
ACTUALIZACIÓN THINKVANTAGE SYSTEM
 
3 . Obtener la última versión de la tecla de acceso directo características paquete de Integration si la actualización del sistema no
recogerlo.
 
Hotkey Features Integration
 
4 . Si lo anterior no ayuda, entonces una rebaja de las funciones de teclas rápidas podría restaurar la funcionalidad , aquí está una versión usuarios de la comunidad han encontrado que funciona en todos los modelos más antiguos.

 

Hotkey Features Integration v.3.81.0100

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar