cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.916

Question

 

Tengo tipo T500 2083 a15 W7 32 bits Profesional ( máquina renovada ) y no puedo ajustar el brillo de la pantalla a pesar de mí presionando Fn y Home / End. Esto nos lleva a la visualización de la barra , pero no afecta a cualquier cambio, incluso cuando intento ajustar los niveles ( la barra muestra que esto ocurra ) .

Además, al tratar de encontrar el control de brillo a través del panel de control de Windows y , a continuación la configuración de pantalla , control no está disponible .

Nota: He descargado e instalado todas las actualizaciones recomendadas actuales .

Answer

 

La siguiente es una lista de cosas que puede hacer para traer de vuelta el control de brillo de la pantalla en su T500 , como compartidos por nuestros miembros de la comunidad :
 
1 . Compruebe que todas las demás funciones de teclas rápidas funcionan, tales como el volumen y Thinklight

. 2 Obtenga la utilidad Lenovo ThinkVantage System Update si usted no lo tiene - es para comprobar si es necesaria la actualización de la BIOS.
 
ACTUALIZACIÓN THINKVANTAGE SYSTEM
 
3 . Obtener la última versión de la tecla de acceso directo características paquete de Integration si la actualización del sistema no
recogerlo.
 
Hotkey Features Integration
 
4 . Si lo anterior no ayuda, entonces una rebaja de las funciones de teclas rápidas podría restaurar la funcionalidad , aquí está una versión usuarios de la comunidad han encontrado que funciona en todos los modelos más antiguos.

 

Hotkey Features Integration v.3.81.0100

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores