cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 9.382

Question

Tengo algunos problemas con mi nuevo ordenador portátil T540p Win 7 .

Primer problema:
Después de reiniciar el sistema son teclas multimedia activa ( F1 = mute , F2 = volumen - , etc ..) pero necesito teclas de función clasic (F1 , F2 , F3 ... ) Lamentablemente, no soy capaz de intercambiar de forma permanente . Yo sólo puede pres Fn + Esc - pero es hasta que se reinicie el cuaderno . Leo , que no debe haber posibilidad de cambiarlo en la BIOS , pero por desgracia no tengo la opción de cambiarlo inmy versión del bios.

¿Hay alguna posibilidad de hacerlo de otra manera? ( Algunos de servicio / software / Registro modificación , etc? )
Estoy muy molesto por el bloqueo Fn todo el tiempo.

Segundo problema :
He instalado Hotkey Características en mi portátil. Todo funciona bien , pero NumLock EN señalización es siempre visible. Una vez que se apaga Bloq Num , se dissapears dentro de 5 seg . Creo que esta señalización permanente se debe a los modelos sin teclado numérico , por lo que no era necesario hacer esta señalización permanente.

¿Hay alguna manera , al eliminar esta señalización ?

Answer

Para la primera emisión , la propia BIOS debe recordar el último estado de Fn -Lock , y luego restaurarlo después de la parada / reinicio.

En este caso , por favor asegúrese de tener la última actualización del BIOS instalada. Si desea descargar el BIOS , por favor haga clic en el enlace de abajo .

Versión de la BIOS 2.09

Para la segunda emisión, por favor asegúrese de que son tienen la última versión del software instalado tecla de acceso directo. Para descargar la última tecla de acceso rápido, por favor haga clic en el enlace de abajo. 

De lo contrario, intente esto a continuación para desactivar la señalización:
Haga clic derecho en el escritorio
Elegir Resolución de la pantalla
Haga clic Advenced
Entonces Visualización en pantalla

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores