cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.405

Question

Desde hace un par de días me aparece un mensaje diciendo que la copia de windows instalada en mi thinkpad W520 no es original. Me aparece un link donde dice resolver en línea. Tras pinchar y bajarme el archivo legitcheck.hta resulta que no se abre y da error. 

Compré mi thinkpad en verano de 2011 en un centro autorizado de España que me dijeron en lenovo (audiotronics) por tanto la copia instalada de windows sí es original. 

Answer

Puede ocurrir cuando se cambia la version original, cuando se cambia la apariencia de Windows con alguna aplicacion que modifica escritorio, iconos, etc. o si se utilizan limpiadores de registro, si no es nada de esto, verifica antes de nada si Windows esta activado, acude a:

Inicio - Clic derecho en "Equipo" - Propiedades - Activacion de Windows

si no lo estuviera realiza la activacion del mismo:

Activar Windows 7

o puedes entrar en contacto telefonico con el Centro de Activaciones de Microsoft en la paginahttp://support.microsoft.com/contactenos donde encontraras los numeros de contacto, solo debes seleccionar el pais de comunicacion.

Tambien puedes conocer el motivo del mensaje, realizando el proceso de validacion de Windows original en:http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/help/ge que no se si es la misma que has tratado de usar anteriormente.

Tambien puede usar:

Microsoft Genuine Advantage Diagnostic Tool

Mas informacion relacionada:

Mensaje de advertencia cuando el paquete de Interfaz de usuario multilingüe (MUI) está instalado en ...

Windows original preguntas más frecuentes

Si nada de esto da solucion al problema, mi recomendacion es realizar copias de seguridad o actualziarlas si las venias haciendo de tus archivos personales como documentos, fotografias, videos, musica, etc. para no perderlos y efectuar un Recovery con las herramientas de Lenovo, esto deja el equipo a su estado original de fabrica por lo que deberas configurarlo de nuevo e instalar las aplicaciones que no vienen de origen

Was this information helpful?

Comentarios
MASTERUDY

O MANDAME UN E-MAIL YO TE LO ACTIVO xxxxxxx@xxx.xxx

Editado por el moderador: En protección de privacidad.

Etiquetas