Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadT, W & P
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

11-23-2015

Peru

4 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 2

Pantalla negra con hdmi

2015-11-23, 3:44 AM
Tengo una idea pc todo en uno táctil. Funcionaba todo bien . Un día conectado por hdmi se me ocurrio presionar en el escritorio la opción que dice dispositivos y no me acuerdo la opción de duplicar pantalla pero la cosa es que se me puso la pantalla negra .cuando apague el amplificador de nuevo la pantalla de la pc vuelve a estar normal. Ya no puedo escuchar música a travez de la hdmi . Solo se puede ver en otra pantalla a travez de la salida hdmi de mi amplificador.asi no era antes . No sé cómo hacer para que este como antes no sé si será mi amplificador o será la pc y tanto trabajo queme costo actualizar la pc. Algo más ,estába conectado por hdmi cuando hizo como 190 actualizaciones mi pc. Ahora que lo quiero pase a Windows 10 no sé qué hacer si resetear a lo de fábrica la pc o al actualizar a Windows 10 se normalizará?
Respuesta
Opciones

2451 Publicaciones

06-05-2010

Rosario, Santa Fe, Argentina

5571 Signins

76138 Páginas vistas

• Publicaciones: 2451
  • Puntos de vista: 76138
  • Message 2 of 2

Re: Pantalla negra con hdmi

2015-11-23, 3:58 AM

Hola Albertguimani. Posiblemente hayas modificado el comportamiento del sistema en cuanto a cómo debe reaccionar ante a la conexión de un dispositivo HDMI.

Intenta presionar la tecla que tiene el logo de Windows y, sin soltarla, presionas la tecla P (y recién ahí sueltas ambas teclas). Aparecerá al costado un menú indicando qué es lo que quieres hacer. Puedes probar la opción de "Duplicar" o bien de "Extender".

Intenta probar y vuelve a escribir.

Saludos!

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo