Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadT, W & P
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-05-2019

Mexico

17 Signins

199 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 199
  • Message 1 of 2

Problemas con el ThinkPad T430

2019-04-05, 9:57 AM

Recientemente compre este equipo Thinkpad T430 de segunda mano y al momento de checarla se me congelaba demasiado la Laptop, lo que hice fue formatear de nuevo el equipo y actualizar absolutamete todo, los drivers, el windows, todo lo de intel, absolutamente todo, hasta le puse otra pasta termica al procesador y le aumente las 5 de ram a 8 (2x4gb) pero jugueteando el equipo me di cuenta que la laptop se traba solo cuando no esta conectada a cable ethernet osea esta con el wifi normal, y una vez conectado no pasa ningun problema, realmente me urge una solucion por que el equipo lo uso para la escuela y no lo puedo despegar del modem por el ethernet.

Respuesta
Responder
Opciones

4486 Publicaciones

07-24-2013

Switzerland

13274 Signins

379533 Páginas vistas

• Publicaciones: 4486
  • Puntos de vista: 379533

Re: Problemas con el ThinkPad T430

2019-04-05, 12:33 PM

Bienvenido al foro!

Que dice el monitor de eventos de Windows? Viendo que solo se te congela con la tarjeta wifi, podria ser que ésta tenga un defecto y haya que cambiarla. Por suerte estas tarjetas son economicas y faciles de conseguir.

Viendo que has desarmado toda la notebook para cambiar la pasta térmica, cambiar la plaqueta wifi te sera superfacil! Las placas wifi originales disponibles para tu T430 las puedes ver en este documento: click aqui! (pagina 1). (No compres tarjetas que no tengan el nro de FRU de la tabla!)

Saludos!

-

Respuesta

Replies(1)
Responder
Opciones

4486 Publicaciones

07-24-2013

Switzerland

13274 Signins

379533 Páginas vistas

• Publicaciones: 4486
  • Puntos de vista: 379533
  • Message 2 of 2

Re: Problemas con el ThinkPad T430

2019-04-05, 12:33 PM

Bienvenido al foro!

Que dice el monitor de eventos de Windows? Viendo que solo se te congela con la tarjeta wifi, podria ser que ésta tenga un defecto y haya que cambiarla. Por suerte estas tarjetas son economicas y faciles de conseguir.

Viendo que has desarmado toda la notebook para cambiar la pasta térmica, cambiar la plaqueta wifi te sera superfacil! Las placas wifi originales disponibles para tu T430 las puedes ver en este documento: click aqui! (pagina 1). (No compres tarjetas que no tengan el nro de FRU de la tabla!)

Saludos!

-

Using Search to find your answers in Lenovo and Moto Community

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio