Comunidad de Lenovo

Desktops ThinkCentreSeries A, E, M, Edge & Tiny-in-one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2020

United States of America

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 3

mi pc no enciende despues de actualizar mal la bios

2020-03-30, 19:48 PM
Hola buenas tardes, a todo el que me pueda ayudar le explico la situación, quería instalar una distribición linux (manjaro), pero necesitaba desactivar la opción "secure boot" en la bios, pero mi bios no tenía esta opción (lenovo thinkcentre m81) por lo que descargue la actualización de la pagina de lenovo lo puse en una memoria usb para flashear la bios y que de este modo me dejara desactivar la opción que mencioné, lo reinicie y todo iba bien hasta que me pidió el número de serial el cual tenía en el escritorio pero que no sabía asi que le di esc y despues cuando me preguntó que si queria actualizar la bios le dije que no, esperando que reiniciara en windows 10, anotar el serial e iniciar el proceso de nuevo pero paso un rato (10 min aprox) y no funcionaba el equipo asi que apague y volví a prender pero se quedo la pantalla en negro le saque la batería y lo encendi sin ella la deje fuera del equipo con el pc apagado y luego la puse y lo encendi, la cambie pero lo más que conseguí fue entrar a la primera pantalla que dice thinkcentre e ingresar a la bios nada más, también trate de iniciar seleccionando el disco pero cuando reinició se queda en negro de nuevo, intenté instalando windows 10 desde la unidad de cd pero acceder a la bios es lo unico que consigo y si entra a la bios y lo dejo seguir también se queda en negro, (lo siento por poner esto tan largo pero creo que es mejor poner todos los detalles que pueda xd) gracias de ante mano
Respuesta
Opciones

7842 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5406 Signins

93713 Páginas vistas

• Publicaciones: 7842
  • Puntos de vista: 93713
  • Message 2 of 3

Re:mi pc no enciende despues de actualizar mal la bios

2020-03-30, 21:14 PM

Seguramente al apagar el equipo en pleno proceso de actualizacion de BIOS la haya dañado.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2020

United States of America

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 3

Re:mi pc no enciende despues de actualizar mal la bios

2020-03-30, 21:43 PM
pero tanto se demora en reiniciar? o una vez empezado el proceso no se puede cancelar? y de estar dañada tendría que comprar una mother?
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo