Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-30-2020

AR

6 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 55
  • Message 1 of 5

Lenovo Thinkpad L470 no funciona con cargador directo , ni carga la bateria!!

2020-03-30, 13:31 PM

Hola gracias de antemano por leer y muchas gracias a los que me puedan dar una ayuda

Tengo una Lenovo Thinkpad L470 que tiene solo la batería externa extendida.

El problema es: 

Al conectar el cargador este no carga la batería ni tampoco permite usarla conectada con cargador ( he probado con o sin la batería colocada) . Yo probé cambiar de cargador y de batería, pero no es eso, ambas cosas funcionan bien ( tengo otra notebook similar y en la otra funcionan ambas cosas, lo que estoy haciendo es cargar la batería en otra notebook y la coloco en la notebook que anda mal y así funciona bárbaro, pero no la carga ni permite usarse con cargador)

Cuando estoy en Windows con la batería cargada, le conecto el cargador, detecta que se conecta el cargador unos segundos dice conectado y cargándose, pero a los 5 segundos

cambia a sin cargarse. Sera el pin de carga o algo así?  

Ya he probado actualizar drivers y cosas así, pero no se soluciono.

Gracias ojala alguien me de un poco mas de info

Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Publicaciones: 20364
  • Puntos de vista: 250421
  • Message 2 of 5

Re:Lenovo Thinkpad L470 no funciona con cargador directo , ni carga la bateria!!

2020-03-30, 20:52 PM

Hola patoof que tal,

Si ya has descartado con otros elementos de un ordenador similar y el problema persiste, tendría que acudir a un servicio técnico para que le indicaran cual es el problema exactamente, si el problema no se da en otro ordenador similar no estamos hablando de una situación generalizada para una misma serie, de todos modos siga el enlace https://support.lenovo.com/us/en ,la web de soporte Lenovo verificar si existe alguna actualizacion semejante al problema que nos menciona.

Sobre conectado pero no cargando, existe una configuración para la batería desde Lenovo vantage, que restringe la carga en cierto porcentaje, vantage debe estar pre-instalado.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-30-2020

AR

6 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 3 of 5

Re:Lenovo Thinkpad L470 no funciona con cargador directo , ni carga la bateria!!

2020-04-01, 21:19 PM
Gracias, pero supongo que no es nada de drivers, por que estando apagada la notebook y sin bateria, le conecto el cargador y tampoco enciende.
Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Publicaciones: 20364
  • Puntos de vista: 250421
  • Message 4 of 5

2020-04-02, 2:03 AM

Lo mas probable es que el problema no se enfoque a fallo de software.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-13-2015

CO

8 Signins

96 Páginas vistas

• Puntos de vista: 96
  • Message 5 of 5

2020-06-26, 13:21 PM

Tengo un Thinkpad L450 mi batería no carga, compre batería y cargador nuevos y originales, se formateo el equipo, se descargaron los drives, nada funciona, el equipo sigue sin cargar. Arroja distintos errores: 
255% disponible (conectado)
Voltaje de bateria incorrecto

Ayuda por favor, el mismo técnico de Lenovo hizo revisión y no encontró solución.

Gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo