cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 811

Question

Según tengo entendido, el sueño sigue alimentado RAM, por lo que el equipo se reactiva rápidamente. Hibernate copia la RAM a un lugar en la unidad de disco duro, y esto permite que se despierte en el tiempo, pero permite que el sistema sea efectivamente apagado.

Mi pregunta tiene que ver con la función: Hibernate con un caché de disco SSD y Intel de inicio rápido. Intel de inicio rápido se utiliza para Hibernate también. Dado que utiliza el poder del sueño, y tenemos un caché SSD, ¿por qué no está la máquina por defecto en el modo de Hibernación en lugar de sueño? Traté de Hibernate y fue rápido, pero la información desde este enlace lo hace sonar como que necesita el software de incorporación rápida instalación.

1) Mi pregunta es: ¿sería mejor cambiar todos mis ajustes a Hibernate (IE cerrar la tapa, después de 10 minutos, etc) en lugar del sueño, ya que ahorra batería alimenta y, básicamente, la máquina?

2) También, puedo reducir la partición de 4 GB en vez de 8 .... es por eso que es de 8 GB de acuerdo con el PDF (debe ser> Tamaño de RAM).

3) ¿Es malo para el SSD debido a algunos datos que se escriben en ella cada vez (pero ¿cuánto? Hiberna alrededor de 5 segundos).

Answer

Hay básicamente tres estados de bajo consumo - Sleep, Intel ® Rapid Storage Technology (Intel ® RST) y Hibernate.

El IRST Intel es una suspensión híbrida que es más rápido que Hibernate, pero más lento que el del sueño. El ordenador entrará automáticamente en este estado después de tres horas de sueño.

1. No hay una respuesta absoluta adecuado para ello. Cada usuario del sistema puede decidir si tiene más sentido en su caso particular de hibernación o modo de espera. El sueño es mucho más rápido para reanudar desde, pero Hibernate ahorra energía de la batería.

2. Precargas de Lenovo por defecto de 8 GB de memoria configurada independientemente por lo que puede reducir si tiene menos memoria, pero es probable que sea prudente dejarlo un poco más grande que la cantidad de RAM física en el sistema.

3. Uso Hibernate no debería tener un efecto adverso en el SSD.

Was this information helpful?

Colaboradores