cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 298

Question

Sólo tengo mi 3679-25G ThinkPad Tablet 2 (se vende aquí en los Países Bajos como el modelo N3S25MH).

Hay una gran etiqueta pegada en la parte de atrás gritando que es "Non-Encrypted".

¿Puede alguien explicarme qué significa esto?

Answer

Untitled-1.jpg

La etiqueta no cifrado está diciendo que su disco duro no tiene la capacidad automática que protege la información mediante su conversión en código ilegible que no puede descifrarse fácilmente por personas no autorizadas. Por lo general la gente usa una contraseña para proteger su almacenamiento o la unidad de disco duro. Sin embargo, esto no significa que usted no puede descargar un software.

Por ejemplo, un ayuda de cámara almacena todas las llaves del coche archivados y distribuidos adecuadamente para facilitar el acceso, cuando los aparcacoches eran para cifrar el cuadro Clave, y alguien podría intentar acceder a las llaves sin la contraseña correcta / código de la caja se pelean todo para arriba para que sea difícil para el 'Hacker' para encontrar las claves y la ubicación del coche que desee.

Muchos utilizan el cifrado de unidad BitLocker para proteger sus datos almacenados. Aquí hay un enlace para obtener información sobre BitLocker de Windows 8:

http://technet.microsoft.com/en-us/windows/jj737997.aspx

Was this information helpful?

Comentarios
waldestrudes

yo deseo realizar una consulta, no se como crear un post, espero puedan ayudarme...

actualmente poseo una TPT2 modelo 3679_27u o 367927U

se le realizo un factory reset y desde entonces no carga la bateria, para usarla debo mantenerla conectada y funcionaba bien, que pudo ocacionar esto ?

Colaboradores