cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.381

Question

 

Mi empresa ha comprado varios Lenovo Helix (41 para ser más exactos) y estamos probando una imagen que nos han enviado desde la central. Después de realizar varias pruebas con esa imagen quise restaurar la imagen de fabrica de Lenovo utilizando un USB de recuperación.

 

El proceso de recuperación se realiza con éxito desde el USB pero al finalizar y reiniciarse el equipo no es capaz de arranca. Después del logo de Lenovo aparece una pantalla azul de la BIOS indicando los medios para realizar el arranque. En apariencia esto es correcto porque aparece la unidad SSD Toshiba de 265GB, pero al seleccionarla para que arranque desde allí hace un intento y vuelve a la misma pantalla.

 

Pensando que podría ser alguna opción de la BIOS he cargado los Default Settings pero no cambia nada.

Answer

El problema ha venido por la UEFI y el arranque de Windows 8.

 

En lugar de utilizar la instalación de recuperación de Windows 8 hice un clon del disco de otro equipo de idénticas características con Ghost. Al arrancar ya lo hizo desde el SDD pero daba un error por el método de arranque WBM. Para solucionarlo seguí los pasos indicados en http://itsolutionsblog.net/solution-to-your-pc-needs-to-be-repaired

Was this information helpful?