cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rodrigo253
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.224
Mensaje 1 de 3

Como cargar tablet thinkpad con micro usb malo

Hola, escribo por un problema que tengo con mi tablet thinkpad1839-26S. La envíe a servicio técnico por un problema de fabricación, el botón de encendido dejo de funcionar. Me lo arreglaron pero al recibirla de vuelta me la enviaron con el micro usb destruido. Lamentablemente la empresa que representa a Lenovo en Chile "GST Soluciones" no se quizo hacer responsable por el daño cometido. Ahora tengo una table nueva que no se puede cargar.... le conecte el hdmi por si cargaba pero nada, también le conecte el usb del teclado pero tampoco carga. He leído de la dock pero no se donde la venden.. bueno alguna sugerencia de lo que puedo hacer...

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.401
Vistas: 2.215
Mensaje 2 de 3

Re: Como cargar tablet thinkpad con micro usb malo

Hola Rodrigo253,

Bienvenido a la comunidad,

todavia estas bajo garantia?

me podrias enviar la comunicacion que tuviste con el centro de reparacion? Enviame un mensaje privado con tu informacion y voy a investigar.

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

CBLermanda
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 194
Mensaje 3 de 3

Re: Como cargar tablet thinkpad con micro usb malo

Tengo el mismo problema. El micro USB está con problemas y carga de vez en cuando, ¿Se puede cargar por algún otro puerto?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui