cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
hgalindon
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 18.362
Mensaje 1 de 3

Error en arranque de mi tablet, problema con el sistema andoid

Buenas, preguno acerca del siguiente error que se me genera en mi tablet A1_07 , ''El proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Forzar cierre'', al forzar el cierre no pasa nada, y el error aprecio de la nada, solo al encenderlo, y tambien parece que se me estan borrando aplicaciones, no llevo ni un mes con la tablet, y es la primera que tengo en mi poder, agradesco una pronta respuesta.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.627
Vistas: 18.297
Mensaje 2 de 3

Re: Error en arranque de mi tablet, problema con el sistema andoid

Hola hgalindon,

Creo que lo primero que deberias de intentar es resetear el sistema a estado de Fabrica:

para hacer esto sigue los siguientes pasos:

Para resetearlo a estado de fábrica

• Apaga la tableta
  • Luego presiona el botón de poder y mantel presionado hasta que la tablet vibre.
  • Cuando la tablet vibre inmediatamente presiona la tecla de subir volumen. [Esto es un poco difícil así que tal vez tendrás que repetirlo un par de veces hasta que te salga.
  • Si el proceso fue hecho correctamente te saldrá un menú donde puedes encontrar la opción de reseteo a estado de fábrica
  • Usa las teclas de sonido para navegar en el menú y el botón de poder como “Enter”

Espero esto te ayude,

Saludos

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Retired Guru
Mensajes publicados: 2.415
Vistas: 18.287
Mensaje 3 de 3

Re: Error en arranque de mi tablet, problema con el sistema andoid

Hay un método más sencillo que produce el mismo resultado y es el siguiente.

Métete en las configuraciones del dispositivo. Dentro de la opción de Privacidad vas a encontrar la posibilidad de restablecer las configuraciones tal cual viene de fábrica. En pocas palabras, la tablet quedaría tal cual vino.

Saludos.

IPnaSh
First Spanish Community Guru - Colaborador ad honorem

Lenovo

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui