cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
hectorklee
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 628
Mensaje 1 de 4

Re: Actualización Thinkpad a android 4.0

Buenas tardes yo tengo una Tablet Thinkpad, y quisiera actualizarla a Android 4 .

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.622
Vistas: 612
Mensaje 2 de 4

Hola hectorklee,

Ahora no es posible actualizar la tablet al sistema Android "Ice Cream Sandwhich"

Aquí tienes un artículo que encontré sobre la actualización sucederá globalmente a fines de mes comienzos de julio:

http://news.lenovo.com/article_display.cfm?article_id=1563

Saludos

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Luis123
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 449
Mensaje 3 de 4

Hola,

Según la respuesta anterior, la actualización a Andorid ICS 4.0 ya debería estar disponible. Sin embargo, al intentarla, el sistema vuelve a instalar de nuevo la versión 3.1.

Se sabe si hay alguna novedad al respecto. He leído que en Estados Unidos ya está disponible, pero no sé si en España lo estará algún día y esto es algo que le resta potencial a la tablet, sobre todo a la hora de instalar nuevas aplicaciones y correr flash player...

Muchas gracias

Luis123
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 437
Mensaje 4 de 4

Hola de nuevo,

Simplemente escribir para informar de que, tras un intento de actualización desde la propia tablet, el pasado 26/01/13, finalmente ha quedado actualizada a ICS 4.0.3.

Para completar la información, hube de pasar por tres procesos de actualización previos. Es decir, primero actualizó y fijó algunos parches, después otros y, finalmente, instaló ICS 4.0.3.

Ha sido casualidad, pero muy bienvenida, sobre todo para nuevas aplicaciones que necesitan de flash player.

Por tanto, doy por cerrada y solucionada mi consulta y espero ayudar a otros usuarios de España.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui