cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
taysek
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 123
Mensaje 1 de 1

ThinkPad Tab 4 como instalar un S.O. limpio desde 0-cannot install a new system from scratch

Buenas a todos,

Producto: Tab 4.

Sistema: Windows 8.1 Pro.

Quisiera poder instalarle el sistema que más me convenga (seguramente algún Linux, a través de un pendrive USB hecho con Rufus). Pero estoy encontrándome que el sistema parece secuestrado, por lo siguiente:

1) Fuerzo el reinicio en Windows 8.1 para entrar en el modo de recuperación, y en la pantalla azul, bajo "Solucionar problemas/opciones avanzadas" tengo la opción de "configuración de firmware UEFI", pincho y al reiniciar, aparece una especie de BIOS llamada "Thinkpad Tablet Setup" y desde ahí no puedo tocar absolutamente nada de la UEFI. Ni los cambios de configuración dentro de la misma dan como resultado el arranque del pendrive.

2) El upgrade a Windows 10 no funciona, así como tampoco la actualización de sistema.

3) ¿Sabe alguien si estas tablets tienen una BIOS al uso, como los PCs de mesa o portátiles?. Es muy frustrante.

Gracias por vuestras posibles respuestas. Un saludo.

Hello everyone,

Device: Tab 4.

Pre-installed system: Windows 8.1 Pro

I would like to install another clean system from scratch (surely a Linux, through a PenDrive made with Rufus application). But what I am finding is that the system seems kidnapped, due to the following:

1) I force reboot logged into Windows 8.1 to parse to recovery mode, and over the blue screen, under "Solve problems/advanced options" I can find the "Firmware UEFI configuration" option, I tap on it, then reboots, and when the tablet reboots, appears on the screen some kind of BIOS called "Thinkpad Tablet Setup". From there I cannot configure anything related to UEFI system. Nor config changes I made worked to boot from my PenDrive to install another system.

2) Win10 upgrade doesn't work nowadays, nor updates for Win8.1 as well.

3) Does anybody know if those devices have a regular BIOS, like PCs or Laptops?. I am getting frustrated, I tested everything and I am afraid I am missing something, but don't have any clue.

Thanks in advance for any kind of help with this. Best regards.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos