cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
chenchon03
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.185
Mensaje 1 de 4

Thinkpad Tablet 2 con W8, ¿Puntero o no lo soporta?

Buanas a todos,

tengo una duda muy grande respecto al nuevo thinkpad tablet 2, soporta el pen digitalizador o no? El otro día compre en tienda lenovo un equipo y cuando me llegó en el lugar del pen venía un tapón aparentemente soldado. Lamé a tiendalenovo y me dijeron que no estaba incluido, y que además el modelo que se vende en España no soporta el digitalizador porque la pantalla es capacitiva?????? Claro, la idea de comprarme un Thinkpad tablet 2 está fundam,entada en que se puede utilizar el pen digitalizador que sí que existe en España......en USA todas vienen con pen incluido. Mal está que en España no nos lo incluyan en el preciop addemás de pagar mas que en USA por el mismo producto, pero que además se diga que no es compatible.....Emoticono loco

En fin mi pregunta es: ¿el tablet 2 que se vende es España es compatible con el pen digitalizador?

“ThinkPad Tablet 2 Digitizer Pen” (Part number: 0A33899) http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/controller/e/esweb/LenovoPortal/es_ES/catalog.workflow:item.detai...

La información no está nada clara….además pone muy claro que es válido para determinados tipos de pantalla : “works ONLY with Touch-screen Digitizer display; does NOT work on finger touch screen”….

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.622
Vistas: 1.176
Mensaje 2 de 4

Re: Thinkpad Tablet 2 con W8, ¿Puntero o no lo soporta?

Hola chenchon03,

Bienvenido a la comunidad,

La Thinkpad Tablet 2 viene en 2 modelos:

• Version con Digitizer
  • Version Touch

Los dos modelos son compatibles con 5 point touch pero el modelo que haz adquirdo no tiene soporte de Digitizer.

Este es tu modelo, El version Touch:

thinkpad tablet 2 plug

Y este es el temido tapon (no intentes removerlo que solo un tecnico puede hacerlo):

image.jpeg

Este modelo lo probe yo mismo con el digitizer de el modelo pen pero no funciono. La pantalla es de otra fabricacion que simplemente no es compatible con el digitizer.

La version de Digitizer, viene con el hueco:

imaage.jpg

Y esta version viene con un digitizer:

imaaaage.jpeg

Como vez esto es cuestio de haberse informado antes de hacer la compra, las dos versiones estan disponibles en España. Si la compra es reciente deberias de regresar a la tienda y pedir un reembolso y comprarte la version apropiada.

En E.E.U.U. se venden las dos versiones tambien, igual que como en España.

Un detalle a añadir, el digitizer de la thinktablet 1 es diferente a la dos, ojo

imarrrge.jpeg

Para responder a tu pregunta la version que tienes no es compatible con el Digitizer.

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

chenchon03
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.169
Mensaje 3 de 4

Miguel_Lenovo, muchas gracias por tu rápida y precisa respuesta. Es lo que yo me temía. Me puedes decir si en España venden la versión con digitalizador? y donde?

En Los distribuidores que he visto hay dos versiones, una con 64GB+WiFi y W8 (367923G - N3S23SP )  y otra con 64GB+WiFi+3G y con W8 profesional (367925G - N3S25SP), pero en ambas pone que no se incluye el pen digitalizador. La que yo compré en www.tiendalenovo.com era la primera y efectivamente no podía usarse con el pen. QUIERO LA VERSION CON PEN......

Muchas gracias de nuevo por arrojarme algo de luz, la información en la web de lenovo españa deja mucho que desear..........

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.622
Vistas: 1.150
Mensaje 4 de 4

Hola Chenchon03,

De nada para eso estamos aqui, para ayudar como podamos.

Te cuento, acabo de llamar a mis contactos por España y veo que el lanzamiento oficial de la Tablet 2 con digitizador es a mediados de Marzo en toda Europa, perdona que no te tenga una fechas mas clara.

Al momento de estar la veras en nuestra pagina official o en la tienda de tiendalenovo.com

Espero te ayude la informacion.

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui