cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
alexisgb
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.198
Mensaje 1 de 6

Thinkpad Tablet Modelo 1838rw3 Memoria RAM

Buenas noches, tengo una thinkpad tablet modelo 1838rw3, de 32 GB memoria y 1G de RAM. Me doy cuenta que al entrar a configuracion luego a Aplicaciones y en la seccion de DESCARGADO al final dice ALMACENAMIENTO INTERNO - 635 MB utilizado y luego dice 26GB libre. Mi pregunta es : mi table es de 32GB porq no dice eso?

y En la parte de EJECUCION en RAM dice 200MB utlizado y luego dice 214MB libre. SI la memoria RAM es de 1GB porque no dice eso?.

Me gustaria saber en que parte puedo ver la capacidad de la memoria para ver si dice 32 GB y como tambien en que parte de la tablet puedo ver que diga 1GB de memoria RAM.

Muchas Gracias de Antenamo

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.978
Vistas: 1.190
Mensaje 2 de 6

Re: Thinkpad Tablet Modelo 1838rw3 Memoria RAM

Hola Alexus,

La explicacion mas facil es que cualquier Memoria Flash o Usb, para que pueda trabajar en conjunto con un sistema , necesita espacio de la misma, esto para que el sistema la pueda reconocer, un ejemplo basico es uns USB (4GB) en un PC solo te muestra cuando la ingresas 3.67GB aprox. Y como vez lo que falta es para almacenar drivers o cosas que necesita la memoria para trabajar.

Ahora mi tablet tambien es de 32GB y solo disponuble son 25GB, es normal y jamas en ninguna memoria aparece el total de la misma disponible.

Con la RAM es lo mismo, de ley el sistema necesita un poco para cargar y el resto lo usan las aplicaciones.

Existen apps que te muestran a detalle las caracteristicas de tu tablet pero la mayoria omite las parte que el sistema usa, un ejemplo de app es AnTuTu.

Saludos!!!

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
alexisgb
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.187
Mensaje 3 de 6

Hola Gracias por tu respuesta. Estoy muy agradecido Emoticono feliz

Entonces es normal que en la memoria RAM diga esa capacidad que menciono en mi primer mensaje? Por que no sale los 1GB de manera completa, practicamente sale menos de la midad y mi tablet segun el modelo debe ser la memoria ram de 1GB

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.181
Mensaje 4 de 6

Si es normal ya que tienes aplicaciones trabajando en segundo plano y estos utilizan RAM en mi tablet utilizables en RAM son como 716MB aprox. pero disminuyen con el uso de apps.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
LUCHOVALLEJOS
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.120
Mensaje 5 de 6

BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI TABLET 1838RW3, AL ENCENDERLA, NO PUEDO ARRASTRAR EL ICONO DE DESBLOQUEO. YA INTENTE RESETEANDO LA MAQUINA PERO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.116
Mensaje 6 de 6

Hola LUCHOVALLEJOS,

Te pido por favor que en un futuro habras un tema nuevo ya que va contra las reglas postear una pregunta en un hilo abierto por otra razon. Esto con motivo de que no se mezclen respuestas en un solo tema.

Saludos y por favor abre otro tema porque este ya esta marcado como solucionado.

¡Un saludo!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui