cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
FelipeBurboaMed
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 2.134
Mensaje 1 de 13

Thinkpad tablet 183926s android 4.0.3 no carga el sistema operativo

Hola Estimados, mi consulta es la siguiente:

Tengo una tablet Thinkpad tablet 183926 de 32 gb la cual funcionaba de lo mejor hasta el momento que se me reinició de la nada, carga todo bien hasta que llega el momento de cargar android queda detenida en la animación de Lenovo, traté de solucionarlo restableciendo las funciones de fábrica mediante el encendido presionando el botón de volume +, lo hago pero sigue pasando lo mismo, aún no puedo acceder al sistema.   Quisiera que un alma bondadosa me enseñase una forma de restablecer mi tablet y poder utilizarla, es mi herramienta de trabajo y estudio en la universidad.

Felipe Burboa Medina

Alumno de Ingeniería Civil Mecánica

Concepción, Chile.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.104
Mensaje 2 de 13

Re: Thinkpad tablet 183926s android 4.0.3 no carga el sistema operativo

Hola Felipe,

Menciona que ya ha intentado hacer el factory reset, ha intentado borrar el cache? en ocasiones esto soluciona el bootloop.

Prueba e indícame si se ha solucionado, y también que tiempo tiene con su tablet.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
FelipeBurboaMed
Fanfold Paper
Vistas: 2.097
Mensaje 3 de 13

Hola Victor, si, hice el factory reset y borrando el caché, aún sigue el problema, mi tablet tiene más o menos un año 

Código de compilación es ThinkpadTablet_a400_03_0070_0132_row

¿Habrá forma de solucionar el problema por medio de la SD CARD?,  espero con ansias tu respuesta, saludos!.

Guru
Mensajes publicados: 1.969
Vistas: 2.056
Mensaje 4 de 13

Hola FelipeBurboaMed

Revisa si tu tablet esta en garantía. Si esta en garantía llevala urgente al centro técnico del Lenovo para que la arreglen.

Me he dado cuenta que estas tablets están haciendo brick en todo el mundo y Lenovo no tiene un procedimiento para recuperarlas. Si esta en garantía llevala urgente para que te cambien el mainboard.

He intentado documentar todos los problemas de este modelo aquí:

http://forum.xda-developers.com/wiki/Lenovo_ThinkPad_Tablet

Saludos.

Martín Itúrbide
OS2World.com NewsMaster
Self-proclaimed Trackpoint Fan Club President
"Don't Panic" 
Wil Wheaton
Remember: Your Friend Wil Declares....
Please click "Kudos" for Ego Boost !!

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.047
Mensaje 5 de 13

Hola Felipe perdona la tardanza en la respuesta pero estaba buscando el tema que me ayudo en una ocasión con un problema similar, y bueno esta en ingles pero es fácil de traducir y entender, ahora con lo que menciona Martín es muy distinto o al menos no se pierde nada con intentar, debes de descargar el archivo que viene en el segundo comentario del tema que le pasare, pesa 184 mb me parece y se renombrar a update.zip, las instrucciones vienen en ingles pero con un traductor seran entendidas, cualquier duda comentarla por favor.

Link al tema, es el segundo comentario.

http://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-slate-tablets/thinkpad-1839-update/td-p/975085
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
FelipeBurboaMed
Fanfold Paper
Vistas: 2.025
Mensaje 6 de 13

Hola estimado:

Junto con saludarte debo decirte que para mi desgracia ya caducó la garantía y sino hay forma de arreglar el software de mi tablet, creo que está ya pasó a buena vida, pero tengo la esperanza que exista alguna forma de flashear la tablet y reincorporar nuevamente la rom stock de esta, he preguntado en varios servicios técnicos y me dicen que no trabajan con este modelo, si tienes información te lo agradecería mucho. Me despido atentamente,

Felipe Burboa Medina

FelipeBurboaMed
Fanfold Paper
Vistas: 2.022
Mensaje 7 de 13

Hola Victor, la solución que me enviaste no sirvió, me aparece que falla... la cuestión en si es que muchos me han dicho que necesito la Rom Stock para poder flashearla y así repararla, si tienes otra solución te agradecería mucho que me la pudieses enviar.   Sin otro particular, me despido atentamente, 

Felipe Burboa Medina

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.009
Mensaje 8 de 13

Bien hay una solución un poco mas complicada pero puedes hacerlo mejor, ya que tendrías JB en vez de ICS, esto es extraoficial y bueno como lo mencionas ya no tienes garantia puedes probar intentar instalar el CWM recovery despues hacerte con la rom de JB CM10 unofficial por el dev Koshu de XDA, los post son en ingles te dejo los hilos que necesitas leer y verificar si puedes hacer esos pasos.

Instalar CWM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1831161

ROM CM10

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846044

Y este el foro de XDA donde esta todo checa en algo te puede ayudar, yo desconozco de los procedimientos no cuento con una Thinkpad pero casi es lo mismo que en la IdeaTab en esas si eh testeado de todo, obviamente conozco los riesgos.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1435

Edito esta respuesta porque se me habia olvidado esta pagina, es el mismo procedimiento que le habia mencionado anterirormente descargar el archivo renombrarlo a update.zip e intentar instalar.

http://download.lenovo.com/slates/think/tablet1/

Prueba con esta 

ThinkPadTablet_A310_03_0069_01..> 26-Jun-2012 04:31   191M  
¡Un saludo!

Guru
Mensajes publicados: 1.969
Vistas: 1.997
Mensaje 9 de 13

Hola

Me pueden confirmar si se pueden correr los comandos "adb" desde el menu de recovery de android.

Me quedó la duda, no estoy seguro si se puede hacer instalar el CWM cuando el android no puede arrancar. '¿Se puede instalar el CWM desde el menú de recover?

Saludos

Martín

Martín Itúrbide
OS2World.com NewsMaster
Self-proclaimed Trackpoint Fan Club President
"Don't Panic" 
Wil Wheaton
Remember: Your Friend Wil Declares....
Please click "Kudos" for Ego Boost !!

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.993
Mensaje 10 de 13

Hola Martin,

Correr los comandos desde el recovery no me parece que no y la otra duda que mencionas es mientras encienda puede que se instale el CWM.
¡Un saludo!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos