cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
liderduck
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 293
Mensaje 1 de 3

Yoga 520-14IKB añadir disco m.2

Buenas,

He comprado un lenovo yoga 520-14IKB con 1tb y quiero añadirle un ssd m.2. He leido mucho y tengo algunas dudas puesto que leido en varios sitios que no puede ser NVMe en otros sitios que si se puede. En algunos que no puede ser Sata en otros que si.

La verdad que no me aclaro, si alguien me puede dar alguna pista para comprarlo por amazon o similar me haría un gran favor.

Muchisimas gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.055
Vistas: 270
Mensaje 2 de 3

Re: Yoga 520-14IKB añadir disco m.2

Hola,

En modelo seleccionado puede que tenga una ranura para la M2 SSD, siga el manual de mantenimiento para mas detalles https://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/yoga_520-14ikb_hmm_201703.pdf podrá ver interfaz es compatible con su modelo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
capalau
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Vistas: 233
Mensaje 3 de 3

Lenovo Vantage problem with Windows 10 October 2018 Update

Friends from Lenovo,

I just write you because last night I did the update to the new version of Windows 10, called October Update, on my notebook Lenovo ThinkPad X220, and everything worked pretty well, ecept for the Lenovo Vantage application, which shows that I have a problem with it and it is not responding.

I even update the Lenovo System Interface Driver, but the application still shows that I have a problem and it is not responding.

So, I really appreciate if you could tell me if this is a problem of my notebook, or if the problem is that the current version of the Lenovo Vantage application is not compatible with the new version of Windows 10 (October 2018 Update).

1. Could you please tell me if the problem of the Lenovo Vantage application is my notebook or if the problem is that the application is not compatible with the Windows 10 October 2018 Update?

As always, thanks a lot for your help, and I'll be glad to receive any suggestions or any comment that you might have so I could use the Lenovo Vantage application properly.

Yours truly,

Cristián Palau

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui