cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jalmag
Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Vistas: 567
Mensaje 11 de 20

Re: codigo emparejamiento teclado

Efectivamente pero no lo hace, solo la ventana para emparejarlo solicitando el código de 8 caracteres...es Windows 10 y he reiniciado el teclado dos veces y ni con esas...

jalmag
Paper Tape
Mensaje 12 de 20

jalmag
Paper Tape
Mensaje 13 de 20

jalmag
Paper Tape
Mensaje 14 de 20

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.490
Vistas: 524
Mensaje 15 de 20

Si, ya se que no es el mismo teclado, era solo un ejemplo de lo que deberia salir en pantalla.

Pues lo siento, pero no se cual es el problema.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

jalmag
Paper Tape
Vistas: 511
Mensaje 16 de 20

El problema es que a mi no me aparece el código para poder teclearlo, me aparece directamente una ventana en windows 10 donde me pide un código ¿qué código?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.735
Vistas: 505
Mensaje 17 de 20

Entiendo,no tengo el teclado pero revisando en la web veo que es todo un ritual el emparejamiento, pero vamos que es cierto lo que dices pide un código, pero este mostrado a través del sistema operativo, debe mostrarlo tu indicas que no, por lo menos con Windows 8 es así el lo muestra, https://www.youtube.com/watch?v=jIVjj7XkT4E , intentar con el código del vídeo, tengo mis dudas si sirva realizar esto.

Así que no se tiene un código en especifico, es la primera vez que pruebas este teclado?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
jalmag
Paper Tape
Vistas: 499
Mensaje 18 de 20

Ha sido al restaurar el sistema...tenía windows 8 e instalé windows 10. Antes estaba enlazado con la tipica clave 1234

Ahora me pide una clave de 8 digitos pero no me la ofrece para teclearla...De ahí ese comportamiento tan raro.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.735
Vistas: 495
Mensaje 19 de 20

Venga si funciono antes, no podría definir que el problema es asociado a Windows la edición que tienes actualmente.

Si de algún modo este teclado apareciera como emparejado intenta quitarlo y empezar de cero.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
SOPCEN
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6
Mensaje 20 de 20

En Windows 10 suele ocurrir este problema si olvidas colocar la clave de teclado bluetooth y sales de la ventana de emparejamiento, o si te equivocas y das enter antes

Luego de esto solo te aparecerá la ventana para colocar la clave que no aparece por ningún lado.

La solución es configra a la "antigua" osea desde panel de control / dispositivos e impresoras / agreagr NUEVO dispositivo / y el teclado (encendido) debe aparecer en la lista de dispositivos que se quieren agregar. Selecciona el teclado y te aparecerá nuevamente la ventana de poner la clave pero... abajo te da una opcióm en texto a la cual debes dar clic y te aparecerá (por fin) la clave... la cual debes escribir SOLO en el teclado superior (no el numerico) luego de esto le das ENTER y ya tienes funcionando tu teclado BT Lenovo ( de hecho, estoy escribiendo desde el mismo a 3 metros de distancia) 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos