cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lepuchot
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 67.208
Mensaje 1 de 18

google play store no reconoce mi tablet

Hola tengo una tablet thinkpad hace unos dias pero no puedo instalarle ninguna aplicacion para android desde la pagina de google play store porque no reconoce la tablet. A alguien le paso? Saben como se soluciona?
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 66.805
Mensaje 2 de 18

Re: google play store no reconoce mi tablet

Hola Lepuchot,

Una pregunta le has hecho alguna modificacion extraoficial a tu tablet que no sea por parte de Lenovo. Y desde cuando sucedio esto.

Un saludo.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Lepuchot
Fanfold Paper
Vistas: 66.802
Mensaje 3 de 18

Gracias por la respuesta.
No instale nada ni hice nada. Lo primero que intente es entrar a google play store para bajar aplicaciones y me dice "no tienes dispositivos" y cuando quiero instalar una aplicacion me sale un cartel que dice "no has accedido a la aplicacion google play store" pero estoy logeado con mi cuenta de gmail.
Saben que puede estar pasando?
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 66.788
Mensaje 4 de 18

Bien puedes intentar lo siguiente:

1.- Ingresa a ajustes y en cuentas trata de eliminar la de google si te deja hacer ingresa a la Play Store e ingresa de nuevo tu cuenta, verifica si ya se soluciono el problema.

2.- En caso de que no te deje eliminar tu cuenta ingresa en AJUSTES/APLICACIONES/ TODAS y busca la de Play Store la selecciona y cuando se muestre la información de la app, si esta ejecutandose forza la detención, después elimina el cache y por ultimo borra los datos. No desinstales o inhabilites la app solo el cache y elimina los datos, despues de eso intenta ingresar de nuevo.

Screenshot_2012-10-21-16-15-33.png

Intentalo y dinos que resultó.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Lepuchot
Fanfold Paper
Vistas: 66.773
Mensaje 5 de 18

El tema es que yo aun no registre ninguna cuenta de correo en la tablet. Fui directo a la página de google play a traves del navegador.

Tampoco pude descargar la aplicacion de "google play store" ya que tengo el mismo problema. Esa aplicacion no vino de fabrica con la tablet. ¿debería haber venido?.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 66.763
Mensaje 6 de 18

Hola lepuchot

Como tal febes de creartu cuenta de google para que reconozca tu equipo pero debe de ser desde la tablet entra en ajustes y cuentas y sincrnizacion de ahi en agregar y agrega una google y creala y respecto al Play store busca la app de Market es la ,isma pero como aun no la registra no se a actualizado a Play store necesitas crear primero que nada una cuenta de Google.

Un saludo
¡Un saludo!

Lepuchot
Fanfold Paper
Vistas: 66.744
Mensaje 7 de 18

Victor, de nuevo gracias por ayudarme.

Si voy  Ajustes, Cuentas y sincronizacion y luego a agregar me aparece:

Agegar una cuenta:

Corporativo

Correo electronico

Lenovo account

ooVoo

No hay para crear una de google especificamente. En cual la tengo que hacer?.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 66.736
Mensaje 8 de 18

Buenas es raro que no aparesca la de Google pero bien serias tan amable de regalarme una captura de esa pantalla en donde se agregan las cuentas, tambien necesito que revises en todas las aplicaciones si aparece algunas de estas dos apps "MARKET" Y/O  "PLAY STORE"

IMG_20121020_002901.jpg

ESA ES DEL MARKET

Screenshot_2012-10-23-10-52-46.jpg

Y ESA DE LA PLAY STORE.

Un saludo.

¡Un saludo!

Lepuchot
Fanfold Paper
Vistas: 66.732
Mensaje 9 de 18

Acá esta la captura de esa pantalla.

Ademas si voy a Aplicaciones y luego busco en Todas. No aparece ni la tienda ni play store

P1010596 2.jpg

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 66.715
Mensaje 10 de 18

Ok es muy raro que no cuentes con la play store o el market que version de android usas en este momento y dime si has actualizado tu sistema recientemente.

¡Un saludo!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui