cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
PattyCh
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 1.213
Mensaje 1 de 4

lapiz digitalizadot en la thinkpad tabler 2

Buenas,

acabo de adquirir una thinkpad Tablet 2 que me ha venido sin el lápiz pues tengo un lápiz de la thinkpad Tablet (la android).

Me dijeron que podía usar ese lápiz con la nueva Tablet, pero al probarlo no funciona no se si es porque es un lápiz de otro modelo o, como he leído de algunas preguntas del foro, es porque no tiene esta función.

La Tablet que tengo es la thinkpad Tablet 2 36792QS, serie SR9XEZKR

gracias

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.627
Vistas: 1.206
Mensaje 2 de 4

Re: lapiz digitalizadot en la thinkpad tabler 2

Hola PattyCh,

Bienvenida a la comunidad,

La tablet que tienes es la version touch y no la de digitador, son dos versiones diferentes,  Aqui te paso un tema en el que respondimos esta pregunta:

http://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-y-Thinkpad-2-Tablets/Thinkpad-Tablet-2-con-W8-Puntero-o-no-lo-s...

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

PattyCh
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 11
Vistas: 1.198
Mensaje 3 de 4

Gracias por tu respuesta SI leÍ respuesta que me indicas, pero como indicabas otros modelos pensé que la mía podía no ser solo touch. entonces, no fucIonaria con ningún lápIz o solo con los de Lenovo, lo pregunto porque he visto unos stylus con punta. De goma que dicen sIrve, aunque no los he probado. Una ultima consulta: es posible cambiarle la pantalla por una digitador? Saludos
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.627
Vistas: 1.196
Mensaje 4 de 4

No funciona con ningun pen, ya que la pantalla usa una tecnologia diferente. Yo personalmente intente usar el de ipad que es redondo y tampoco va. Si tu maquina tiene el espacio para el pen cubierto no es modelo pen.

Miguel Gonzalez
Smart Device, Gaming & Spanish Community Leader

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui