cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lagb
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.333
Mensaje 1 de 9

no funciona el stylus de mi tableta

El stylus pen que ya tiene integrado mi thinkpad tablet 1839-26s no funciona, despues de un tiempo vuelvo a usar la tablet y me encuentro con que el lapiz no funciona, el touch de la pantalla funciona perfecto pero el lapiz simplemente no hace absolutamente nada al usarlo, ya reinicié de fabrica la tablet y el problema aun sigue, otro problema es que no me detecta ninguna actualización (actualmente está en la 4.0.3) al momento de buscar actualizaciones al final de la carga me salta el error "no se ha encontrado el servidor de transferencia de archivo"

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.880
Vistas: 1.322
Mensaje 2 de 9

Re: no funciona el stylus de mi tableta

Hola Lagb que tal,

De que modelo hablamos?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lagb
Paper Tape
Vistas: 1.314
Mensaje 3 de 9

modelo ThinkPad tablet 183926S
Highlighted
DanailLEN
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 10
Vistas: 1.308
Mensaje 4 de 9

Aparentemente por lo que he podido ver es un modelo bastante antiguo, y pedirle a esa tablet que se actualice no creo que pueda ser posible, es como intentar actualizar un movil del 2012 a la ultima version de android... no se puede.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.300
Mensaje 5 de 9

Entiendo, no tuve la oportunidad de ver este modelo físicamente y a antes de emitir un comentario que no te ayude, te pregunto el lápiz que mencionas necesita pilas, notas si se puede retirar alguna tapa, no encuentro referencias de este modelo que ya es un modelo desfasado.

Sobre la actualización, puede que el modelo que mencionas no tenga la ultima versión de android, pero quizás si tubo un a versión mas ala que tienes actualmente , si no la tubo quizás se desarrollo mediante terceros alguna actualizacion, esto no de manera oficial claro.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Lagb
Paper Tape
Vistas: 1.281
Mensaje 6 de 9

No, no se le puede mover ni quitar nada y al parecer no ocupa pilas.

EDITO: confirmo que no necesita pilas, al parecer en México, Paraguay y Brasil 

https://pcsupport.lenovo.com/ve/es/products/tablets/thinkpad-tablet-series/thinkpad-tablet/1839/acce...

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.269
Mensaje 7 de 9

Puedes revisar este enlace, https://usermanual.wiki/Lenovo/TpTabletpen0A338880A33461.1207052130/view verificar si se puede retirar la tapa?.

Un saludo.
@Antony_vamu

Lagb
Paper Tape
Vistas: 1.266
Mensaje 8 de 9

el enlace al manual no me sirve, me manda error al renderizar la página, si te refieres a la tapa del stylus, entonces no se puede, solo se puede retirar la "punta".
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.260
Mensaje 9 de 9

Sigue la imagen:

pen.png

Si tu modelo no se ñe puede retirar la tapa, algo mas debe estar sucediendo con el lapiz, porque problemas asociado a bateria no podria ser.

Un saludo.

@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos