Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadX & X Tablet
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-01-2020

CL

3 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 1 of 6

¿Como uso el microfono interno en vez del manos libres con los auriculares conectados?

2020-01-01, 23:05 PM

Hola, mi problema es que utilizo unos auriculares con manos libres para este pc, pero este tiene solo una entrada combinada para audio y microfono, por lo que cuando conecto los auriculares el PC automaticamente empieza a utilizar el microfono de los auriculares como el predeterminado. Lo que yo quiero es usar los auriculares, pero no el microfono de estos, sino que mi intencion es utilizar el microfono interno que tiene el pc porque tiene mejor calidad que el de mis auriculares, pero no encuentro por ningun lado alguna solucion para esto. Estaria muy agradecido si alguien me da la solucion a esto.

Gracias.

Es un Lenovo thinkpad x240 type 20AM, Windows 10.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

19311 Publicaciones

03-08-2012

PE

9420 Signins

245581 Páginas vistas

• Publicaciones: 19311
  • Puntos de vista: 245581
  • Message 2 of 6

Re: ¿Como uso el microfono interno en vez del manos libres con los auriculares conectados?

2020-01-02, 1:06 AM

Hola bunnyrabbit que tal,

Valido si su modelo usa el controlador de realtek, si su modelo utilizara otro intente verificar sin las configuraciones  son similares, atajo de teclado Windows+q, escribe panel de control, acceda y siga las imagenes.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-01-2020

CL

3 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 3 of 6

Re: ¿Como uso el microfono interno en vez del manos libres con los auriculares conectados?

2020-01-02, 1:34 AM
Muchas gracias!!! Me has salvado la vida jajajaja, re crack master feliz año nuevo y sos lo mas grande junto a dieguito crack
Respuesta
Opciones

19311 Publicaciones

03-08-2012

PE

9420 Signins

245581 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-01-02, 1:41 AM
Feliz año.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

28 Publicaciones

01-01-2020

AR

38 Signins

532 Páginas vistas

• Publicaciones: 28
  • Puntos de vista: 532
  • Message 5 of 6

2020-01-02, 1:55 AM

Yo necesitaria lo mismo en mi caso como seria? si conecto el auricular de mi celular no me funciona le microfono ni del celular ni de la laptop, quisiera que se me escuche por el de la latptop, abajo adjunte la foto

Respuesta
Opciones

19311 Publicaciones

03-08-2012

PE

9420 Signins

245581 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-01-02, 12:37 PM
Hola jambotop que tal,

Sigue la imagen hasta la imagen 2 y 3, el segundo micrófono (externo) aparece cuando lo conectas, debes seguir todo el proceso en imágenes, luego verificar que ambos micrófonos tengan el volumen adecuado.

Verifica si el micrófono interno esta funcionando antes de que conectes el micrófono externo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo