cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
conlit
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.593
Mensaje 1 de 4

Actualización software

Hola.Realice mi actualización a windows 10 y desde entonces e sale en Lenovo Solutión Center,Windows Update nunca ha actualizado Windows,estado desactualiado.Me voy a Windows Update y está todo actualizado pero en Lenovo Solutión Center me sigue apareciendo lo mismo.

Me podrían decir que hacer??

Gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 15.276
Vistas: 2.576
Mensaje 2 de 4

Re: Actualización software

Hola conlit que tal,

Te sugiero revisar Windows update y verificar si existen actualizaciones lista para la instalación del ser el caso actualiza y reinicia.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
conlit
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.572
Mensaje 3 de 4

Hola.

Como digo en mi pregunta Windows Update está actualizado.

Lo miro todos los días por si hay alguna y no la hace automáticamente.

Gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 15.276
Vistas: 2.557
Mensaje 4 de 4

Entiendo, lo mas probable que el mensaje es originado por el LSC un Bug,se podría esperar una posible actualización del LSC que corrija el problema si es asociado a la versión que tienes instalada actualmente (versión destinada para ediciones posteriores a Windows 10).

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Temas con mas kudos recibidos
Miembros con mas kudos recibidos