cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
monimar
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 376
Mensaje 1 de 3

CONFIGURACION DE M71E CON SMALL BUSINESS SERVER 2000

buenos dias;

Tengo un problema con un equipo M71E MODELO 3134A13 el cual necesito instalarle el SO small business server 2000 y este me esta presentando 2 problemas; 1 que el disco duro de 500GB original no me lo reconoce por completo solo 131GB del disco, luego de instalar el SO. no obstante cambie el disco a uno de 80GB ya que no me permite mas de esto y al querer instalar los driver me es imposible hacerlo solo he podido el de Ethernet.

que puedo hacer? o que estoy haciendo mal..

Gracias, de antemano.

monimar
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 375
Mensaje 2 de 3

Re: CONFIGURACION DE M71E CON SMALL BUSINESS SERVER 2000

buenos dias;

Tengo un problema con un equipo M71E MODELO 3134A13 el cual necesito instalarle el SO small business server 2000 y este me esta presentando 2 problemas; 1 que el disco duro de 500GB original no me lo reconoce por completo solo 131GB del disco, luego de instalar el SO. no obstante cambie el disco a uno de 80GB ya que no me permite mas de esto y al querer instalar los driver me es imposible hacerlo solo he podido el de Ethernet.

que puedo hacer? o que estoy haciendo mal..

Gracias, de antemano.
.
Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.212
Vistas: 370
Mensaje 3 de 3

Re: CONFIGURACION DE M71E CON SMALL BUSINESS SERVER 2000

Hola monimar,

no estoy seguro si el disco duro de el que estamos hablando es interno o externo?

Que sistema operativo utilizas? ya que talvez pueda ser un conflicto con el sistema operativo.

tambien no entiendo sobre lo del cambio de 500GB a 80GB?

Este problema empezo cuando intentaste instalar este programa o ya te pasaba antes?

Gracias de antemano por la informacion,

Saludos,

Miguel Gonzalez
Community Service Readiness, Spanish & Gaming Community Leader

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui