cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
andres61
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.302
Mensaje 1 de 6

Falla en Lenovo System Update

Buenos Dias, Tardes o Noches dependiendo de cuando vean el mensaje, tengo una laptop lenovo B40-80 con windows 10 de 64 bits. En el programa lenovo system update para actualizar los drivers del portatil tengo un problema y me parece error al descargar los paquetes, sin embargo en la imagen anexada se evidencia que un componente,  lenovo help center, no permite continuar con el proceso del programa. Estuve buscando soluciones y decia que debia tener net framework superior a 4.0 sin embargo tengo instalado net framework 4.7.1 y windows y sus componentes estan actualizados gracias a windows update. Agradezco sus respuestas net framework superior

Captura foro lenovo.JPG

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.279
Vistas: 1.277
Mensaje 2 de 6

Re: Falla en Lenovo System Update

Hola andres61 que tal,

Lo mismo sucede si acudes a lenovo Companion?, si provienes de una instalación limpia , visita la tienda de Windows para la descarga.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
andres61
Paper Tape
Vistas: 1.269
Mensaje 3 de 6

disculpa que es lenovo companion
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.279
Vistas: 1.264
Mensaje 4 de 6

Es una app de Lenovo que incluye funciones como las de Lenovo system update.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
andres61
Paper Tape
Vistas: 1.252
Mensaje 5 de 6

gracias lenovo companion me ha funcionado,ahora tengo los drivers actualizados
andreatamarit
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.002
Mensaje 6 de 6

Buenos días yo también tengo una falla, me meto en ajustes, en system update y se me detiene, me podrían ayudar? Tengo un lenovo A936 note 8, quisiera actualizar la versión que tengo que es un 4.4.4

Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.